Actor de "Rápido y Furioso 8" declaró que sintió la presencia de Paul Walker al filmar la película

  • Por Alejandro Chamorro González

Cuando falta poco menos de una semana para que “Rápido y Furioso 8” llegue a la salas nacionales, comienzan a develarse secretos de la filmación de la película que continúa con la exitosa saga.

El filme será el primero que se realice sin la participación de Paul Walker, quien falleció en una accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

En la nueva película, Scott Eastwood, hijo del galardonado Clint Eastwood, será el encargado de interpretar a un detective que es hermano de Brian O’Conner, quien era interpretado por Walker. Por eso, el artista sintió la presión de ser en parte su reemplazante en la exitosa serie de filmes que combinan la acción y los automóviles. 

Algunos días, pude sentir su presencia allí y estuve al borde de las lágrimas”, aseveró a Men’s Health el actor que también participó de “Escuadrón suicida”. “Hubo momentos en los que me sentí completamente abrumado por su pérdida”, recalcó.

De acuerdo a Eastwood, sus compañeros de reparto recuerdan constantemente a Walker lo que le permitió sentirse como parte del legado de Rápido y Furioso. “Vin (Diesel), Tyrese (Gibson) y yo nos deteníamos a contar historias sobre él”, sentenció.