82 incendios forestales se mantienen activos en el país
- Por Ahoranoticias.cl
Según el último informe entregado por la Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, se encuentran activos 82 incendios forestales en las regiones de Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, los que afectan más de cuatro mil hectáreas de vegetación.
Además, 81 incendios forestales se encuentran controlados en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
Personal de Conaf, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran trabajando en los diferentes incendios.
Los incendios forestales que se mantienen activos son los siguientes:
Región del Maule: Incendio forestal conflictivo “Embalse Ancoa”, en la comuna de Linares.
Región del BioBío: Se mantienen activos seis incendios forestales: “Malalcura” en la comuna de San Fabián, “Las Perdices – Reserva Ñuble” y “Valle Las Águilas – Reserva Ñuble” en la comuna de Pinto, “Quillaileo”, en la comuna de Alto Biobío, “El Granado” en la comuna de Santa Juana y “Hacienda San Lorenzo”, en la comuna de Santa Bárbara.
Región de La Araucanía: Se encuentran activos 5 incendios forestales: “Lote A Cholchol” en la comuna de Cholchol, “Fundo Temuco” en la comuna de Padre Las Casas, “Reserva Nacional Nalcas Lolco” en la comuna de Lonquimay, “Ipinco Alto”, en la comuna de Purén y “Reducción Collinco”, en la comuna de Victoria.
Región de Los Ríos: Hay cuatro incendios forestales activos. “Los Coligues” en la comuna de Los Lagos, “Fundo Trafún” en la comuna de Panguipulli, “Licán” en la comuna de Río Bueno y “Quilaco” en la comuna de La Unión.
Región de Lagos: Se mantienen activos 9 incendios forestales. “Punahuel 2” en la comuna de Castro, “Las Compuertas”, en la comuna de Dalcahue, “Notue”, en la comuna de Castro, “Cruce Mocopulli” y “Culdeo Taiquemó” en la comuna de Dalcahue, “Dicham” en la comuna de Chonchi, “Altos de Tepual” en la comuna de Puerto Montt, “Choroihué” en la comuna de Ancud y “Assem 2” en la comuna de Puerto Montt.
Foto Agencia UNO.
Lo último de nacional
Congreso despachó ley que impide a condenados por femicidio y violencia intrafamiliar recibir pensión de sobrevivencia
Aeropuerto chileno quintuplicará su tamaño: Podrá recibir más de un millón de pasajeros al año
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
"Siempre uno puede mejorar": Poduje hace autocrítica tras reunirse con el Presidente Kast y descarta llamado al orden
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú
Lo último de tendencia
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Lo último de mundo
Tragedia en Brasil: Adolescente realiza ataque armado en escuela y deja dos fallecidos
"Tiré entre seis o siete tiros": Video muestra a policía defenderse de delincuentes que querían robar su auto en Argentina
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse