Camilo Huerta cuestiona medidas cautelares y defiende su inocencia: "Han sido totalmente abusivas y desproporcionadas"
- Por Paula Moreno
¿Qué pasó?
Camilo Huerta realizó declaraciones durante la mañana de este lunes, en medio del proceso judicial que enfrenta, instancia en la que cuestionó las medidas cautelares que se han decretado en su contra y manifestó su expectativa de que la justicia revise su situación.
Consultado por la investigación, el exchico reality sostuvo que los antecedentes estarían claros y afirmó que su participación en el proceso al que hizo referencia se extendió por seis meses, hace más de un año.
“Bueno, eso ustedes deberían investigarlo porque está todo claro. Eso es parte de la investigación. Está todo claro, fue un proceso que tuvo el dispensario hace más de un año, que no sé por qué estoy acá. Fue una participación que tuve seis meses y eso fue todo, no sé qué más quieren”, señaló.
Camilo Huerta cuestiona las medidas cautelares
Al ser consultado sobre qué espera para este lunes en una nueva revisión de medidas cautelares, Huerta manifestó que espera que la justicia revise las medidas, las que calificó como abusivas y desproporcionadas.
“Que la justicia haga bien su trabajo, que hoy cambien las medidas cautelares, que han sido totalmente abusivas, desproporcionadas”, sostuvo.
En esa misma línea, reiteró su cuestionamiento a su vinculación con el caso y agregó: “No sé por qué estoy acá, así que espero que la justicia haga bien el trabajo esta vez”.
Reitera su inocencia y cuestiona su vinculación al caso
Durante sus declaraciones, Huerta también insistió en su inocencia y cuestionó la forma en que, según él, ha sido vinculado públicamente con la investigación.
El exchico reality calificó como desproporcionada la situación que enfrenta y manifestó su molestia por la exposición mediática que ha tenido el caso.
Sus declaraciones se producen mientras continúa el proceso judicial, en el que la investigación y las decisiones sobre las medidas cautelares deberán seguir su curso ante las instancias correspondientes.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Mario Marcel apunta contra las AFP por pérdidas del Fondo E y pide evaluar "alguna propuesta de compensación"
Suspensión de clases en 10 comunas de la Región Metropolitana: ¿Qué pasa con los jardines infantiles y la educación superior?
Encuentran muerta a adolescente de 16 años al interior de un cité en Independencia
Ministro Arrau critica hechos de violencia en nuevo aniversario del estallido social: "Es delincuencia pura y dura, es anarquismo"
Juan Manuel Astorga por conmemoración del 18 de octubre: "Mirar al futuro exige hacerse cargo del pasado, no borrarlo"
Camilo Huerta cuestiona medidas cautelares y defiende su inocencia: "Han sido totalmente abusivas y desproporcionadas"
Lo último de tendencia
Mamá de Marcianeke y pymes de Puerto Montt regalarán un cambio de look completo: "Todas llevamos una Kardashian dentro"
¿Raquel Argandoña será abuela? Expareja de Nano Calderón anunció que está embarazada
"Me duele un montón": Máximo Menem Bolocco recuerda su último encuentro con su padre y se sincera sobre su familia paterna
Las confesiones de Nicole respecto a su vida tras separarse de Sergio Lagos: "Creo que he aprendido a decir que no"
Simone Mardones, ex CQC, mostró cómo quedó su casa tras intensas precipitaciones y granizada en Santiago: "Es impresionante"
Coté López sorprende al confirmar amorío con crack brasileño de fama mundial: "A mí todos me han pedido matrimonio"
Con Tito El Bambino, Bacilos y Leo Rey: Así será el cierre de la Teletón 2026 en el Estadio Nacional
"Con mucha conciencia": Michelle Carvalho explica qué ha hecho al mostrar su notoria pérdida de peso
Harry Styles estrenó una canción inédita para Liam Payne a dos años de su muerte: Niall Horan también lo recordó
La última entrevista del actor Gabriel Prieto dos días antes de su fallecimiento: "Son cosas que a uno le llenan"
Lo último de mundo
Kylie Jenner debuta en el desfile de Victoria's Secret con un sostén avaluado en 50 millones de dólares
París registra nuevos enfrentamientos y saqueos: Reportan casi 2.400 detenidos y 1.000 policías heridos
Sacerdote falleció aplastado por una cruz mientras oficiaba una misa en Ecuador
Trump dice que Francia está destrozada por inmigración: "Cierren sus fronteras y tomen el control, antes que sea demasiado tarde"
Rincón Chico: Fue construido para 9.000 personas y ahora es un pueblo fantasma
Japón prepara histórica misión de ida y vuelta a las lunas de Marte
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando