La nueva marca de bebidas isotónicas que llega a Chile: Está ligada a Novak Djokovic y a Nicolás Massú
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
El mercado de las bebidas isotónicas en Chile se expandirá. Esto porque una reconocida marca ligada al mundo del tenis y de grandes figuras del deporte blanco, como lo es Novak Djokovic, que además es inversionista de la firma, prepara su arribo a nuestro país.
Se trata de Waterdrop, una compañía relativamente nueva que nació hace ocho años en Austria, pero que ya ha ganado terreno importante en el tenis, siendo auspiciador incluso del ATP Tour.
Lo más visto ahora
Aguinaldo Fiestas Patrias pensionados: Este será el montoAdemás, cuenta con presencia en más de 40 países, vendiendo, solo en 2024, 150 millones de dólares, destacando principalmente la venta por internet.
De hecho, sus operaciones en Chile también estarían marcadas por el protagonismo del e-commerce, al menos en un comienzo.
LO ÚLTIMOIncluso, de acuerdo a lo que señalan los tres socios representantes e inversionistas de Waterdrop, Rodrigo Palma, Juan Pablo Riquelme y Francisco Apparcel, la decisión de llegar a Chile radica en que "es el país de Latinoamérica donde hay más penetración de internet".
Según consigna el Diario Financiero, los mismos socios sostuvieron que los dueños de la compañía ven al país como "puerta de entrada estratégica para la región" y que "si bien Chile es un país más de retail, hoy en día el 80% de nuestra venta en el país es online".
Las metas de Waterdrop de la mano de Nicolás Massú
El principal objetivo trazado por la empresa, de la mano de Nicolás Massú —quien además es inversionista y rostro oficial de Waterdrop en Chile—, es vender US$ 500 mil durante su primer año y alcanzar los US$ 5 millones en cinco años.
En julio de este año, Waterdrop lanzará sus productos en farmacias Salcobrand. "Esperamos que esta sea la punta de lanza para abrirnos al retail, tanto en farmacias, supermercados y tiendas especializadas", dijeron desde la firma.
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Suspensión de clases: Inundaciones y anegamientos obligan a tomar esta medida en dos comunas del país
Senapred solicita evacuar nuevos sectores de la región del Biobío por "desborde": Revisa últimas alertas SAE por sistema frontal
"La mitad de nuestra casa estaba llena de barro": Familia que vive en departamento en Valparaíso sufrió derrumbe de cerro vecino
"Era el vehículo que me había dejado mi esposo que falleció": Habla dueña del jeep que cayó a enorme socavón en Constitución
Anuncian suspensión de clases en comuna de La Araucanía: Personas transitan en botes zodiac ante graves inundaciones
"Santiago tiene dos patitas": Alejandro Sepúlveda detalla cómo evolucionarán las lluvias en la Región Metropolitana
Lo último de tendencia
"Ahí quedé loca": Cantante Alanys Lagos cuenta qué la enamoró de su actual pareja Ignacio Ormazábal
Benjamín Vicuña y cuál es la profesión que quiere seguir su hijo Bautista: "Me da mucha ilusión"
Antonella Henríquez se sincera con Pamela Díaz: "Cuando era más chica igual me hacían bullying porque no era tan desarrollada"
Reconocido restaurante sorprende con particular postre hecho con marraquetas con hongos
Tita Ureta reveló emotivo detalle del nacimiento de su hija Cala: "Espero no se me olvide nunca"
Raquel Argandoña "responde" con enigmático mensaje tras declaraciones de Meli Noto por filtración de su embarazo
Confirman fallecimiento de reconocido actor de "Los Sopranos" a los 80 años
Óscar Garcés se lanza contra su hermano Paulo: "Me duele que hayas cambiado y no para bien"
Naya Fácil revela tras serie de polémicas cuál es el monto total de su patrimonio
Emilia Dides fue operada de urgencia tras triple complicación médica: "¿Alguna otra cosita?"
Lo último de mundo
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
El eclipse solar más largo del siglo XXI: Tendrá más de 6 minutos de oscuridad y cruzará Europa y África
¿Te gustaría cuidar gatos en una isla griega? Ofrecen alojamiento gratis y desayuno a voluntarios
Crisis migratoria en España: Al menos 72 personas murieron intentando entrar a Ceuta desde Marruecos
Tres muertos y 21 heridos en una explosión con un "artefacto casero" en Moscú
Comenzó la construcción de la estatua de Jesucristo más grande del mundo: Medirá 86 metros
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente