Reloj de Keanu Reeves es encontrado en Chile: Asaltante nacional habría entrado a robar a la casa del actor en Hollywood
- Por Nicolás Díaz | Pablo Abarza
¿Qué pasó?
Un chileno fue detenido y formalizado recientemente por violentos robos a casas en los que amarraba a sus víctimas. Si bien el sujeto fue detenido por sus asaltos en territorio nacional, dentro de las especies encontradas en su domicilio se encontraba la pertenencia de un famoso actor de Hollywood.
Se trata de un reloj Rolex modelo Submariner avaluado en unos 10 mil dólares (casi 10 millones de pesos) que pertenecería al actor Keanu Reeves y que habría sido robado en 2023 desde la casa del intérprete en la ciudad de Los Ángeles, California, al oeste de los Estados Unidos.
Reloj de Keanu Reeves aparece en Chile
El reloj en cuestión tiene un grabado especial conmemorativo con el nombre del actor y la película John Wick 4, el cual habría sido regalado por Reeves a modo de agradecimiento a sus compañeros tras finalizar las grabaciones de la cinta de suspenso y acción.
Según explicó la fiscal de Flagrancia Oriente, Andrea Contreras, el sujeto fue formalizado "por un hecho que fue en Vitacura, en donde entraron tres o cuatro personas violentamente hasta un domicilio, amarraron al dueño de casa, le pegaron con armas, y robaron dos vehículos en presencia de dos menores de edad".
"Además, se realiza una entrada y registro al domicilio de este imputado, autorizado obviamente por el magistrado, y se le encuentra una gran variedad de relojes de alta gama. (Uno de los relojes) tenía un grabado que hacía referencia a una película y a un actor de Los Ángeles, California, que precisamente, más o menos el año pasado, entraron a robar a su domicilio", agregó la persecutora.
El hecho deja de manifiesto, una vez más, la peligrosidad de las bandas delictuales chilenas en Estados Unidos, país en donde las autoridades califican a los asaltantes nacionales como "los más violentos". Esto incluso ha provocado que senadores norteamericanos pidan terminar con el acceso de Chile al programa de Visa Waiver.
Leer más de
Notas relacionadas
- Iba con el maletero abierto: Bus destrozó completamente una caseta de peaje en la Ruta 5 Norte
- Pronóstico de lluvias para el domingo 29 de diciembre: Revisa las zonas que podrían recibir precipitaciones
- Investigan asesinato de hijo del líder de "Los Lobos": Le dispararon al menos 10 veces mientras comía un completo
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas