Captan un violento intento de robo de dos perritas en Vitacura
- Por Felipe Solís Díaz
En Facebook se difundió un video del momento en que unos hombres intentaron robar dos perritas en Vitacura.
La grabación fue tomada la noche del domingo 29 de noviembre afuera de un edificio ubicado en Teresa Concha Walker 1000, mientras una mujer paseaba a sus dos perritas en la calle.
“Dos sujetos se bajaron y trataron de robarme a Paris, una perrita Poodle toy. Ella pudo huir del lugar y corrió hasta la esquina, mientras que mi otra perrita, la Kendra, mordía a uno de los hombres en su pierna y brazos”, escribió la víctima en la cuenta de Facebook de Denuncia Vitacura. “Mientras los dos hombres me golpeaban, empujaban y me tocaban buscando algo para robar, encontrando mi teléfono celular y se lo llevaron. Luego de eso ellos empezaron a tirar de mis brazos y ropa para intentar meterme al vehículo, pero mis vecinos salieron y empezaron a gritar para que me soltaran”.
“Comparto este video porque es obvio que a estos delincuentes no los van a atrapar”, agregó en el texto que se ha viralizado en la red social.
Asalto enTeresa WalkerDENUNCIA - "La noche del Domingo 29 de noviembre a las 23:44 hrs. mientras paseaba a mis perritas en la comuna de Vitacura, una camioneta Chevrolet Captiva color gris con 4 hombres adentro se detuvo a mi lado en la calle Teresa Concha Walker #1000 en donde 2 sujetos se bajaron y trataron de robarme a Paris, una perrita Poodle Toy, ella pudo huir del lugar y corrió hasta la esquina, y mientras que mi otra perrita la Kendra mordía a uno de los hombres en su pierna y brazos. Mientras los 2 hombres me golpeaban, empujaban y me tocaban buscando algo para robar, encontrando mi teléfono celular y se lo llevaron, luego de eso ellos empezaron a tirar de mis brazos y ropa para intentar meterme al vehículo, pero mis vecinos salieron y empezaron a gritar para que me soltaran. Gracias a Dios sólo se llevaron el teléfono. Yo y mis perritas estamos bien. Comparto éste vídeo porque es obvio que a éstos delincuentes no los van a atrapar, y si los atrapan saldrán libres en poco tiempo y seguirán asaltando a la gente. Así que lo único que podemos hacer es salir a pasearlos más temprano y con más cuidado"
Posted by Denuncia Vitacura on Monday, November 30, 2015
Lo último de nacional
Congreso despachó ley que impide a condenados por femicidio y violencia intrafamiliar recibir pensión de sobrevivencia
Aeropuerto chileno quintuplicará su tamaño: Podrá recibir más de un millón de pasajeros al año
Secuestro de empresario ferretero: Confirman la detención de un quinto acusado de participar en el delito
"Siempre uno puede mejorar": Poduje hace autocrítica tras reunirse con el Presidente Kast y descarta llamado al orden
Subsidio a la tasa de créditos hipotecarios está por agotarse: ¿Qué pasará con el beneficio?
"Hay que preocuparse": Exministro de Defensa alerta por la compra de aviones F-16 hecha por Perú
Lo último de tendencia
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Lo último de mundo
Tragedia en Brasil: Adolescente realiza ataque armado en escuela y deja dos fallecidos
"Tiré entre seis o siete tiros": Video muestra a policía defenderse de delincuentes que querían robar su auto en Argentina
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse