Hombre con cáncer terminal se reencuentra con su padre 11 días antes de morir y tras 52 años sin verlo

  • Por Meganoticias

Sam Anthony, un hombre que sufría de un cáncer terminal, logró reencontrarse con su padre biológico antes de sucumbir ante la enfermedad en Virginia, Estados Unidos.

Sam no veía a Craig Nelson, su progenitor, desde hace 52 años.

El hombre buscó a su padre tres semanas antes de morir por el agresivo cáncer. Los dos se reunieron y compartieron tan solo once días juntos, señaló el portal de Business Insider.

Anthony le envió una carta a Nelson, el lunes 2 de agosto de 2021, e incluyó un número de teléfono junto con ella.

“Esta carta podría ser impactante para ti, pero no deseo perturbar la vida de nadie”, escribió Sam sin estar seguro de que la enviaba a la persona correcta, reseñó Telemundo.

Días antes de escribir la carta, Anthony se enteró que el nombre de su padre era Craig Nelson, con la ayuda de una amiga que trabaja en la agencia gubernamental de Archivos Nacionales y Administración de Documentos. “Me pregunto si usted es ese Craig”, escribió en la carta.

Craig Nelson, de 73 años, leyó la carta el lunes 9 de agosto y la emoción invadió sus sentidos. Hace muchos años perdió la esperanza de encontrar a su hijo, que fue dado en adopción por su madre biológica en 1969. Sin embargo, una nueva oportunidad se presentó en la puerta de su casa.

Viajó más de 3.000 kilómetros para ver a su hijo

La mañana siguiente, Nelson empacó sus cosas y viajó desde Arizona hasta la casa de Anthony en la ciudad de Falls Church en su automóvil acompañado de su novia, Pat Boeck.

Nelson y su novia fueron recibidos por Sharon Ellis, la esposa de Anthony, y su hija, Madeline. La mujer les indicó el camino hacia el cuarto de Anthony, donde se encontraba agonizando en su cama por el cáncer terminal.

El tiempo que tenían para compartir era muy escaso. Durante los once días que estuvieron juntos, Nelson se sentó junto a la cama donde estaba su hijo postrado. Conversaron sobre las vidas que vivieron hasta ese momento y compartieron fotografías.

“No quería que me viera sentimental, llorando y pensando en todos los años que pasaron en los que podríamos haber estado al menos hablando”, relató el padre.

“Fue una combinación de los momentos más tristes de mi vida, pero también de los que más orgulloso me sentí”, cerró.

Todo sobre Mundo