Maduro arremete contra el FC Barcelona por Messi: "Lo utilizan y luego le dan una patada"
- Por Meganoticias
Durante un acto con los deportistas venezolanos que participaron en los JJOO 2020, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo un momento para referirse a la situación del futbolista argentino Lionel Messi y su recienta salida del Barça.
"Que feo lo que le hicieron a Messi", expresó el mandatario, respecto a su nula continuación en el equipo español el FC Barcelona, quien luego firmó por el Paris Saint-Germain de Francia.
En la misma línea, Maduro solidarizó con el jugador, confesando que lloró cuando vio la rueda de prensa donde el astro argentino se despidió del equipo de fútbol por el que jugó toda su carrera profesional.
"Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo. Y lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre", declaró.
"Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después le dan una patada", agregó.
Referente a lo mismo, aseguró que Messi se sacará la "espina" y que será campeón con el PSG de la Champions, equipo por el que fichó por dos temporadas y con la opción de una tercera.
"Lo queremos desde Venezuela", recalcó Maduro.
Fichaje de Messi en el PSG
Lionel Messi es nuevo y flamante refuerzo del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.
El club parisino confirmó el fichaje de "La Pulga" en sus redes sociales, luego de varios días de expectación y que tuvieron al jugador en el ojo del huracán.
A través de un video donde aparece el delantero, el elenco galo dio por cerrado el misterio y celebró el arribo de unos de los jugadores más importantes de la historia.
Leer más de
Lo último de mundo
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
"No concebimos convertir la Plaza Central en un zoológico": Ciudades de Honduras prohíben eventos "Therian" en espacios públicos
Lo último de tendencia
La emoción de la hija de Gloria Estefan al recibir Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2026
Al ritmo del pop latino: El divertido momento de José Antonio Neme y Gloria Estefan en el escenario de la Quinta Vergara
Su esposo le entregó el galardón: Gloria Estefan vivió emotivo momento tras recibir la Gaviota de Oro en Viña 2026
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Fue ovacionada por el "Monstruo": Así fue la aplaudida presentación de la soprano Verónica Villarroel como jurado en Viña 2026
Con Princesa Alba cantando "Conga": Así fue la entrada de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda a Viña 2026
Con Nico Ruiz homenajeando a Fernando Ubiergo: Así fue la primera parte de la emotiva obertura de Viña 2026
Cantando "Si Somos Americanos": Así fue la presentación de Cami en la obertura de Viña 2026
Matteo Bocelli calienta motores para su show en el Festival de Viña: "La energía del público es todo lo que me puede ayudar"
"Vengo con el corazón lleno, vamos a entregar amor": Stefan Kramer se mostró feliz en la previa de Viña 2026
Lo último de nacional
Por hasta 8 horas: Cortes de luz afectarán a 10 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Alza en pasaje del transporte público: ¿Cómo impacta al bolsillo?
"Es impresionante cómo escapó, podría haber fallecido": Habla familiar de herido en explosión de camión en Renca
Incendio forestal en San Nicolás consume más de 300 hectáreas y deja dos lesionados
Lo dispararon cuando se subía a su moto y lo siguieron hasta su casa para rematarlo: Investigan brutal crimen en San Bernardo
Cadem: 40% considera que recorte fiscal de US$6.000 millones es la principal medida económica de José Antonio Kast
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor