Maduro arremete contra el FC Barcelona por Messi: "Lo utilizan y luego le dan una patada"
- Por Meganoticias
Durante un acto con los deportistas venezolanos que participaron en los JJOO 2020, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo un momento para referirse a la situación del futbolista argentino Lionel Messi y su recienta salida del Barça.
"Que feo lo que le hicieron a Messi", expresó el mandatario, respecto a su nula continuación en el equipo español el FC Barcelona, quien luego firmó por el Paris Saint-Germain de Francia.
En la misma línea, Maduro solidarizó con el jugador, confesando que lloró cuando vio la rueda de prensa donde el astro argentino se despidió del equipo de fútbol por el que jugó toda su carrera profesional.
"Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo. Y lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre", declaró.
"Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después le dan una patada", agregó.
Referente a lo mismo, aseguró que Messi se sacará la "espina" y que será campeón con el PSG de la Champions, equipo por el que fichó por dos temporadas y con la opción de una tercera.
"Lo queremos desde Venezuela", recalcó Maduro.
Fichaje de Messi en el PSG
Lionel Messi es nuevo y flamante refuerzo del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.
El club parisino confirmó el fichaje de "La Pulga" en sus redes sociales, luego de varios días de expectación y que tuvieron al jugador en el ojo del huracán.
A través de un video donde aparece el delantero, el elenco galo dio por cerrado el misterio y celebró el arribo de unos de los jugadores más importantes de la historia.
Leer más de
Lo último de mundo
Un niño y otras 3 personas mueren en tiroteo en festival gastronómico de Seattle
Irán suspende ataques y Trump da un "margen" al diálogo de paz
El caso que remeció a Cali: joven embarazada de ocho meses fue hallada muerta y su bebé sigue desaparecida
Innovador proyecto: Suiza genera energía solar con paneles instalados entre las vías del tren
Policía alemana mata al sospechoso de ataque "islamista" en el Marcha del Orgullo en Berlín
Brasil llama a consultas a su embajador en Argentina tras "ofensas" de Milei en proclamación de Bolsonaro
Lo último de tendencia
"Salió todo excelente": Christell anuncia el nacimiento de su primer hijo con particular fotografía
Video muestra a Naya Fácil conduciendo a más de 200 km/h en carretera en su exclusivo vehículo
"Uno no saca nada con pelear con algo sobre lo que no tiene control": Hija de Gonzalo Ramírez mientras espera un doble trasplante
Miss Universo Chile: Conoce quiénes son las 13 candidatas clasificadas a la gran final del certamen
EN VIVO: Sigue la semifinal de Miss Universo Chile a través de Mega
EN VIVO: Sigue el react de las semifinales del Miss Universo Chile 2026
Miss Universo Chile: Así puedes votar por tu candidata favorita
Marvel sorprende en la Comic-Con: Ryan Gosling dará vida a Ghost Rider
"Estoy más castigado que...": Manuel "El Chino" Orellana reaparece nuevamente y cuenta que lo echaron de la casa
Miss Universo Chile: Estas son las 20 candidatas que buscan llegar a la gran final
Lo último de nacional
Metro de Santiago restablece el servicio tras suspensión de estaciones de Línea 1
Sin luz, sin agua y con caminos destruidos: Vecinos de Laguna Verde llevan más de una semana aislados tras intensas lluvias
Ministro Barros critica aumento de arancel de EEUU a Chile: "Parece muy injusto y genera dudas y confiabilidad de la relación"
Hasta rachas de 70 km/h: Meteorología actualiza aviso por "viento normal a moderado" para sectores de siete regiones del país
Conductor muere tras choque en la Ruta 5 Sur: Vehículo involucrado escapó sin prestar ayuda
Primer Barómetro de Protección Social en Chile: Encuesta revela que 67% no confía en el sistema ante una emergencia
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente