Tres hermanas víctimas de violaciones y abusos de su padre lo asesinan con cuchillo de cacería
- Por Meganoticias
Tres hermanas optaron por una drástica decisión en respuesta a una serie de abusos y violaciones de las que eran víctimas de su propio padre, a quien asesinaron en un hecho que conmocionó a Moscú, Rusia.
Es el caso de Krestina, Angelina y Maria Khachaturyan, quienes optaron por terminar con la vida de su agresor, Mikhail, un hombre de 57 años, quien dañó sus vidas para siempre.
Lo apuñalaron con cuchillo de cacería
El macabro hecho se suscitó en el año 2018 en el hogar de las tres hermanas, donde eran víctimas de los vejámenes de su progenitor.
Según indicó la corte, el crimen se registró cuando las mujeres tomaron un cuchillo de cacería de su propio padre y lo apuñalaron hasta su muerte mientras dormía.
En el juicio, la abogada de las jóvenes, Maria Davtyan, argumentó que sus clientas actuaron en defensa propia como resultado de una vida de violaciones.
"Ellas son víctimas por las acciones que cometieron sobre ellas, esa fue la razón por la que las chicas se vieron forzadas a hacer lo que hicieron", aseveró la jurista.
Hermanas podrían terminar en prisión
El juicio a las tres hermanas sigue abierto, ya que fueron detenidas en calidad de agresoras y, pese a que ahora son consideradas como víctimas, aún podrían ir a prisión.
Por ahora, de las tres acusadas, solo Maria fue exonerada, mientras que Krestina y Angelina, que tenían 19 y 18 años, respectivamente cuando mataron a su padre, siguen su proceso ante la justicia.
El panorama para las mujeres se complica, ya que si en tribunales se asume que no hubo abuso sexual por parte del padre, esto cambiaría la situación judicial para las acusadas.
Esto debio a que las leyes en Rusia indican que los actos de las dos jóvenes no son considerados como "defensa personal", ya que el padre no las torturaba o las violaba en el momento en el que ocurrió el asesinato, explicó el experto legal Valentin Klyucharyov.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de mundo
Super Bowl 2026: Las cifras más curiosas y exorbitantes del juego donde Bad Bunny será protagonista del medio tiempo
Prohiben todo lo elaborado en Corea del Sur: Reportan que Corea del Norte ejecutó a escolares por ver El Juego del Calamar
"Yo no cometí un error": Donald Trump se niega a ofrecer disculpas por video racista que mostró a los Obama como simios
Video muestra a ladrones haciéndose pasar por barrenderos para entrar a la casa de madre e hija en México
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU a presunta narcolancha cerca de Colombia
Dos concentran el 90% del arsenal mundial: Estos son los países con armas nucleares
Lo último de tendencia
Conoce a los artistas que estarán el jueves 26 de febrero en el Festival de Viña 2026
"Yo hice las cosas bien en mi relación": Exmarido de Belén Soto rompe el silencio tras bullada separación
"Nos quisimos a escondidas muchos años": ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
"Tú quieres esto en tu vida y yo no te lo puedo dar": Carla Jara reveló la razón de su alejamiento de Diego Urrutia
"Como eres una guerrera, lo lograste mi amor": Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija y cómo salió adelante
Maly Jorquiera se sinceró tras polémico quiebre amoroso con Sergio Freire: "Es un costo muy alto"
No se trata de Mía Ignacia: Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al presentar a una nueva integrante de su familia
Pop latino, humor y cumbia: Conoce a los artistas que estarán el miércoles 25 de febrero en Viña 2026
El delicado estado de salud por el que atraviesa Daniel Vilches: "He usufructuado de mi vida artística"
El cambio físico de la exmodelo Romina Salazar que sorprendió tras un complejo episodio del pasado
Lo último de nacional
Interno asesina a compañero de celda y comete acto de canibalismo en la cárcel de La Serena
Bomberos combate "incendio forestal" en el Parque de Los Reyes de Santiago: Ocho compañías han sido despachadas al lugar
Meteorología actualiza: Tormentas eléctricas ahora durarán toda la semana en zonas de tres regiones del país
Asociación de Aseguradores informa suspensión transitoria de la venta del SOAP: ¿A qué se debe la medida?
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Gendarmería se querella tras agresión de funcionarios por parte de internos en penal de Vallenar
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos