Hombre mata a su hijastra para vengarse de su esposa y horas después muere en un accidente
- Por Meganoticias
Era su padrastro, pero vivía con ella desde pequeña. Para Maria Eduarda Hoffman era su figura paterna, pero él la mató. El criminal quiso cobrar con su muerte el resentimiento que tenía contra su mujer, quien le advirtió que ya tenía todo arreglado para separarse.
José Altamiro Gomes Da Silva entró a la habitación de la joven de 16 años, quien todavía dormía y le asestó varias puñaladas. El crimen ocurrió en Foz do Iguaçu, en el oeste de Paraná, Brasil. Pero él murió pocas horas después en un accidente de tránsito en Cascavel.
Según las autoridades, el hombre de 56 años, viabaja en una motocicleta y falleció tras impactar contra un autobús, informa el portal G1.
Quería ser juez
Jane María Hoffman llora la muerte de su hija. “¡Es un monstruo, un monstruo a quien durante muchos años llamó padre!”. La madre de la adolescente recuerda que en la última discusión que tuvieron, el hombre la amenazó.
Le dijo que se iba a llevar “el bien más preciado que tenía en la vida”, precisó a medios locales la delegada que lleva el caso, Iane Cardoso.
"La motivación se debió a que la esposa del autor preparaba todo el proceso para separarse. Ella ya le había dejado claro que no quería mantener la relación, duró alrededor de un año y él no se conformó", agregó.
Maria Eduarda Hoffman fue descrita como una chica estudiosa y cariñosa. Le gustaba mucho leer e ir al cine. "Fue una hija increíble. Nunca tuve que ir a ninguna escuela por ella, tenía las mejores calificaciones que podía tener una estudiante”, dijo su madre, quien tiene otro hijo.
"¡Dios mío, era todo en mi vida, perdí todo lo que tenía!", exclamó. Entre los planes académicos de María estaba estudiar derecho. Se imaginaba ejerciendo como jueza.
Un chica ejemplar
En su escuela, donde cursaba tercer año, lamentaron lo ocurrido. “Era una niña con una educación excelente y llena de vida. El grupo de profesores, junto con todos en la escuela, está desconsolado”.
Una amiga de la familia, Sonia Januário, deploró la muerte de María. “Las mujeres estamos a merced de estos hombres que se consideran dueños de nuestras vidas. Eso es lo que le pasó a ella”, lamentó.
Leer más de
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de nacional
Declaran Alerta Ambiental para este sábado 23 de mayo en la Región Metropolitana: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Sismo afectó a la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Adulta mayor fallece tras ser atropellada por bus RED en Estación Central: Conductora quedó como imputada
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje