Presidente de O'Higgins: ''Para la UC es una ventaja jugar en Quillota''
- Por Ahoranoticias.cl
El presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, manifestó su incomodidad por la programación en Quillota del partido entre Unión La Calera y Universidad Católica, duelo por la 17ª y última fecha del Torneo de Apertura.
En la ardua lucha entre el 'Capo de Provincia' y los cruzados por el título el campeonato, el ex mandamás de la ANFP cree que para los pupilos de Martín Lasarte es una ventaja jugar en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
"Es una injusticia tremenda, no pueden programar un partido tan importante en una cancha que no le corresponde al equipo local", declaró Abumohor a radio Cooperativa.
"Disculpe, pero Universidad de Chile fue visita en La Calera y se les redujo el número de entradas y no pasó nada. Entonces ¿Por qué no repetir la fórmula que dio buenos resultados? Hay que entender que se está disputando el final de un torneo y no se pueden sacar ventajas al respecto", agregó.
Por último, el timonel 'celeste' reafirmó que la UC llega con cierta ventaja a la fecha final, en una definición que se jugará este sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas. O'Higgins será visita en el Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Rangers.
"Claro que para la UC es una ventaja jugar en Quillota y no en la cancha de Unión La Calera, la que todos sabemos es más compleja. Por eso pedimos que la ANFP cambie el partido al Estadio 'Nicolás Chahuán', que es donde debe ser", sentenció.
Fuente: UPI
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Lo último de nacional
"Humedad no aumentará, pero sí el viento": Adversas condiciones climáticas reactivan varios focos de incendios forestales
Conaf reporta 10 incendios forestales en combate: Los cinco siniestros principales han consumido más de 2.000 hectáreas
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Fue atacado con un arma cortante en el cuello: Investigan muerte de un joven la noche de Navidad en San Javier
Hasta 15 mm de agua caída: Meteorología emite aviso de precipitaciones para zonas de dos regiones
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro que tuvo el sismo
Lo último de mundo
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad