Juventus de Vidal da el primer golpe en octavos de la Champions
- Por Ahoranoticias.cl
La Juventus dio el primer golpe en partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League, al doblegar en un disputado partido por dos goles a uno al Borussia Dortmund de Alemania. El chileno Arturo Vidal actuó hasta el minuto 86 del compromiso jugado en Italia.
El marcador lo inauguró el seleccionado argentino Carlos Tévez, cuando en el minuto 13 del primer tiempo batió la portería alemana, tras un rebote que otorgó el portero Roman Weidenfeller. Luego, a los 18 minutos, fue Marco Reus quien rápidamente emparejó el marcador para el Dortmund. Durante el mismo lapso, el delantero Álvaro Morata inclinó el resultado a favor de los locales al marcar el segundo para la Juve en el 42'.
Arturo Vidal jugó hasta el minuto 86, siendo reemplazado por Simone Padoin. El volante nacional no gravitó en demasía, pero aportó con un rendimiento aceptable y regular durante todo el partido, al igual que el resto de sus compañeros.
Con este resultado, el equipo del chileno queda con la primera opción de avanzar a cuartos de final de la Champions. El partido de vuelta se efectuará el día miércoles 18 de marzo en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund.
Lo último de deportes
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
Lo último de tendencia
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Lo último de nacional
Compró departamento con subsidio y ahora el Serviu la obliga a devolverlo por este motivo
Ubican a joven ingeniera que estaba desaparecida en Farellones: GOPE aún no confirma su estado
Se pasea como uno más por "La Moneda Chica": El desconocido rol del papá de Kel Calderón en el equipo de José Antonio Kast
Ya registraron su marca en Chile: La reconocida empresa de galletas estilo Nueva York que llegaría al país
Hombre se tomó vivienda en El Quisco y dijo que era "el dueño de casa": Fue detenido y arriesga cárcel
La familia de José Antonio Kast: quiénes son sus nueve hijos y a qué se dedica cada uno
Lo último de mundo
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta