Vuelos desde $5.900: Aerolínea lanza nueva oferta de pasajes para viajar por Chile

  • Por Meganoticias

Desde el 4 de enero comenzó a regir el nuevo Permiso de Vacaciones que autoriza los viajes interregionales para moverse entre comunas en Fase 2 y superiores.

Este nuevo permiso, que se obtiene a través de Comisaría Virtual, estará vigente hasta marzo, y permitirá los viajes con motivo de vacaciones. Por esta razón la aerolínea nacional Jetsmart lanzó una nueva oferta de pasajes a precio rebajado para volar por Chile.

La campaña "Veranea con Permiso" ofrece pasajes con tarifas que van desde los $5.900 por tramo más tasas de embarque, para vuelos entre el 18 de enero y el 30 de septiembre de 2021.

Destinos dentro de Chile

Son 35 rutas domésticas las que actualmente vuela Jetsmart, y varias de ellas interregionales, sin la necesidad de pasar por Santiago y que estarán con descuentos especiales durante esta temporada. 

Actualmente la aerolínea está operando 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales. A estas se suman 19 rutas interregionales y más de 30 rutas domésticas.

Por ejemplo, un vuelo entre Santiago y La Serena, uno de los destinos más elegidos en el Permiso de Vacaciones, tiene un valor final por tramo de $11.651, por lo tanto el viaje ida y vuelta a la capital de la región de Coquimbo tendría un costo total de $23.302.

¿Hasta cuándo dura la promoción?

Estas tarifas estarán disponibles hasta este martes 12 de enero, y quienes compren pasajes durante esta promoción además tendrán flexibilidad para realizar cambios.

Estas son las medidas de Jetsmart para todas sus rutas:

  • Pasajes comprados a partir del 1 de diciembre 2020: si tu vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, podrás cambiar 1 vez la fecha o destino de tu pasaje hasta 1 hora antes de iniciar tu viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo pagarás la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.
  • Vuelos dentro de Chile desde o hacia Santiago, entre el 25 de diciembre 2020 y el 15 de enero 2021: si tienes un vuelo dentro de Chile desde o hacia Santiago, podrás realizar un cambio para una fecha posterior, siempre y cuando exista disponibilidad, sin pagar el costo por el cambio ni diferencia tarifaria. Para aplicar dicho cambio, deberá ser solicitado a lo menos con 72 horas de anticipación a la fecha original del vuelo, y si aún no sabes cuándo volar, podrás solicitar devolución en Gift Card Jetsmart.
  • Vuelo cancelado o reprogramado: podrás realizar un cambio de fecha sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales.
  • Si no tienes claridad de la fecha para cambiar tu pasaje, podrás solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de tu compra, para volar hasta el 31 de diciembre del 2021 o elegir algunas de nuestras alternativas disponibles en nuestros canales de atención.

Ver cobertura completa

Leer más de