Shakira publica nueva foto de su hijo Milan de dos meses
Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira, nació el 22 de enero y debe ser uno de los bebés más famosos del planeta, por lo conocidos y mediáticos que son sus padres.
Ahora que cumplió dos meses, fue la misma Shakira quien publicó una foto de él en su cuenta de twiter, la que -por supuesto- ha sido ampliamente compartidy ya ha dado la vuelta al mundo. "No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!", escribió Shakira para compartir con sus más de 20 millones de seguidores esta fotografía de pequeño.
El niño nació en la Clínica Teknon de Barcelona, pasadas las 21:36 horas, del 22 de enero. Pesó un poco más de tres kilos.
La pareja quiso llamarlo Milan, porque se trata de un nombre de origen eslavo que recuerda a un famoso equipo de fútbol. Según explicó alguna vez Piqué, el nombre (que se pronuncia Mí-lan, la acentuación recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.