Parte la consolidación: C4 comienza una nueva gira por Bolivia
Han trabajado duro para llegar al sitio que hoy ocupan. Tras años de dedicación a lo suyo que es la música, de tener el convencimiento que todos los escenarios suman, que sus letras tienen un mensaje urbano que tiene que ser escuchado y reconocido..., llegó el tiempo de cosecha para los integrantes de C4.
Y este 2013 partió siendo generoso con el grupo. Como dicen: Es su año. Buscan la consolidación no sólo en Chile, sino también en el extranjero.
Su tema "Ángel y demonio" se convirtió en obligado en cuanta fiesta y evento veraniego se realizara. Además, las principales cadenas radiales de alcance nacional y un sin número de radios regionales aún lo tienen en sus respectivos Top Charts. Así, desde 40 Principales, hasta FM Okey del Norte de Chile, Positiva, Candela, Corazón, Montecarlo, por nombrar sólo algunas, le han dado un lugar de privilegio.
Y ahora parten a Bolivia. Allí cumplirán con una apretada agenda que los llevará a presentarse en las principlaes ciudades del país. Los espera una serie de visitas y presentaciones en televisión y radio. También habrá shows en vivo que de seguro provocarán el delirio de las fanáticas con las que ya cuentan en esas latitudes.
El éxito de C4 llegó hasta Bolivia luego de que sus temas "Quédate" y "Acuérdate" encantaran a los productores de las emisoras y ocuparan importantes lugares en los ránkings locales, lo que -obviamente- derivó en una muy buena rotación en las parillas.
Y en este camino de internacionalización, el próximo paso es Paraguay. Hasta allí irán a comienzos de mayo, fecha en la que ya tienen agendada una gira; y esperan hacer lo mismo en Perú, Ecuador y Colombia.