Mujeres del espectáculo se desnudan en contra de la explotación animal
Pese a tener una gran fobia a los peces, la reconocida actriz Helena Bonham Carter se atrevió a posar desnuda junto a un atun gigante con el fin de brindar su apoyo a los animales.
La Fundación Blue Marine, se encuentra desarrollando una campaña para las reservas marinas para proteger las especies en peligro de extinción en todo el mundo.


Pero no sólo Bonham se alineó por los animales, la ex esposa de Tim Burton le pidió su amiga y actriz británica Greta Scacchi, que participara en la iniciativa. La oriunda de Italia fue fotografiada desnuda y abrazando a un bacalao.

Mientras que la cantante Pink protagoniza la nueva campaña de PETA, "Rather Go Naked Than Wear Fur" ("Prefiero Andar Desnuda Que Vestir Piel") comienza a circular antes que parta la Semana de la Moda de Nueva York.

"Me gustaría decir que siempre he sido libre de piel. Desafortunadamente, pasé por una fase egoísta y vestí piel en un par de ocasiones, pero reflexioné y ahora estoy totalmente en contra de ello. Me gustaría que todo mundo fuera forzado a aprender los horrores por los que pasan estos animales para convertirse en tendencias de moda", dijo la artista a Daily Mail.
Fotos: Daily Mail