Lee la carta que Morrissey escribió para sus fanáticos de Sudamérica
Luego de sufrir una intoxicación alimentaria y cancelar sus conciertos en Perú y Chile, Morrissey escribió una carta para entregar las disculpas correspondientes a sus fanáticos de Sudamérica.
En el sitio True To You, el cantante publicó:
"No tengo palabras para explicar el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Después de una bienvenida tan victorioso y llena de amor en Lima , el mal iniciaría su camino a través de una simple comida que ordené en un restaurante: pasta penne con tomate".
"Tres horas más tarde, tanto yo, como mi guardia de seguridad Liam, caímos en la cama con una enfermedad mortal y delirante. Cinco días después de supervisión médica se logró controlar la intoxicación. Conozco mi suerte demasiado bien".
"He vuelto a Los Ángeles y con la supervisión de expertos de mi doctor Jeremy Fine, quien me asegura que estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No tengo ni idea de donde queda mi amado Chile".
"En el calor de cancelaciones y aplazamientos, la humillación y mortificación me ha consumido a nivel persona, tanto que es demasiado gigantesco para ser medido. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas muy serviles a todas y todos los que de nuevo repleto de camino a Perú. Por desgracia, la sombra oscura hizo el mismo viaje. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja".