Lana del Rey lanzó su nuevo single “Ultraviolence”
Faltan menos de 10 días para que Lana del Rey de a conocer su nuevo disco "Ultraviolence", y este jueves adelantó otro single, del mismo nombre.
El primer single del álbum fue “West Coast” con tan buena recepción que su video audio oficial, tuvo más de un millón de visitas en YouTube, en menos de un día. A menos de dos meses de su publicación, contabiliza más de 15 millones. Luego dio a conocer “Shades of Cool” lanzado a fines de mayo. En el mismo canal registra más de 2.5 millones de visitas.
Lana Del Rey y su sonido experimental que recuerda el pop retro de la década del 60, y su sensual entonación, aparece en la escena mundial en 2011 con “Video Games” subido por ella a YouTube, generando gran expectación. Al poco tiempo editó un Ep que contenía además del single anterior, la canción "Blue Jeans”.
Su álbum debut “Born to Die” fue anunciado a principios del año siguiente. Antes de la salida del disco, Lana actuó en vivo en el programa “Saturday Night Live”, convirtiéndose en la primera artista desde Natalie Imbruglia en 1998 en aparecer en dicho show, antes de la salida oficial de su disco, que llegó al número uno en varios países de Europa, y el segundo puesto en Estados Unidos, con ventas que superan las 3 millones de copias.
A finales de 2012, lanzó “Paradise” debutando en el #10 del Billboard 200. De los nueve temas que lo conformaron, Ride fue el primer single.