Informe toxicológico: Justin Bieber conducía drogado
El análisis toxicológico realizado a Justin Bieber tras su detención por conducir ebrio reveló que el cantante había consumido marihuana y ansiolíticos antes de ser sorprendido por la policía.
De acuerdo a información del sitio TMZ, los estudios realizados a su muestra de orina dieron positivo en THC y Alprazolam, medicamento utilizado para la ansiedad con efectos sedantes.
Asimismo, el cantante dio negativo en cocaína, opiáceos, metanfetamina y otros narcóticos.
Bieber fue arrestado en Miami el pasado jueves por conducir en estado de ebriedad. Esta detención se suma al allanamiento que hizo la autoridad en su vivienda, en donde se encontró droga.
Los agentes visitaron la mansión con la intención de amonestarlo por lanzar huevos a sus vecinos en Calabasas, cuando encontraron una sustancia que sería un derivado del éxtasis. Un amigo de Bieber fue arrestado en el operativo.
Los constantes incidentes en que Bieber se ha visto envuelto causaron que su madre, Pattie Mallette, pidiera a sus fans que recen por él.
“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes", afirmó la madre al diario The Sun.
"Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, concluyó.