Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No es vanidad": Esposo de Rosario Bravo contó la verdadera razón de su cirugía en el rostro para verse más joven

Hace algunas semanas, causó sorpresa en redes sociales la nueva apariencia de Carlos Caorsi, el esposo de la comunicadora y enfermera Rosario Bravo, quien se mostró con un rostro visiblemente rejuvenecido.

El doctor de 63 años se sometió a una cirugía para reducir arrugas en su rostro y se tiñó el cabello con un tono castaño oscuro, en un radical cambio de look que fue apoyado por su esposa: "Él hace lo que quiere y yo lo aplaudo. Me encanta que se quiera sentir mejor", dijo esa vez.

Hasta ahora, Caorsi no había entregado detalles de su intervención quirúrgica; sin embargo, recientemente conversó el tema con su esposa en el pódcast que tienen en conjunto: "SERcanos".

Ir a la siguiente nota

"No es vanidad"

El profesional de la salud explicó que "no es vanidad el tema (de la operación). Esto ha sido un proceso porque yo nunca pensé en hacerme nada".

"No es que me molestara mi cara, sino que yo decía 'tengo cara de cansado y no estoy cansado'. No me preocupaba cómo me vieran los demás. No es una cuestión de que a uno le importe mucho la imagen, sino de cómo uno se ve. Era para mí".

A pesar de ello, reconoció que recibió muchas burlas tras la cirugía; no obstante, refirmó su postura de que no le importó lo que le dijeran.

Tras la operación, el doctor aseguró que "yo siento que físicamente estoy mejor que hace 20 años, en mi rendimiento físico, en todo", cerró entre risas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosario Bravo (@rosario.la.bravo)