Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares de Natalia Améstica aseguran que fue presionada a decir que asesinó a Canserbero

El pasado martes 26 de diciembre, Natalia Améstica confesó haber asesinado al cantante Tirone González, mejor conocido en todo el mundo por su seudónimo, Canserbero.

En la misma declaración, Natalia además reveló haber matado a quien fuera su pareja y también cercano a Canserbero, Carlos Molnar.

Ir a la siguiente nota

Familiares de Natalia Améstica no creen en la confesión

En el video, Natalia reveló que con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, asesinaron a Molnar y Canserbero, haciendo pasar todo como un "homicidio-suicidio".

Los hijos de Guillermo no creyeron en la declaración de su tía y denunciaron además que la confesión de Natalia se dio en un contexto en el que se han transgredido los principios básicos de la justicia, revelando eventuales presiones de parte de los investigadores del caso, señala Noticias Caracol.

 

Natalia Améstica

 

"Yo conozco a mi papá y a mi tía y esas declaraciones dadas ahí no son, ni siquiera, el léxico que ellos usan. Ellos tienen desaparecidos 10 días, no tienen representación legal", aseveró Claudia Améstica, sobrina de Natalia.

Por otra parte, el hijo de Guillermo, quien se llama igual que su padre, aseveró que su progenitor, la noche de los crímenes, "estuvo en la casa con nosotros, me llevó al colegio a mí".

Los sobrinos además postulan que la confesión de su tía es falsa, debido a que los motivos a los que ella alude al haber asesinado a Canserbero, se deben a que él habría decidido seguir su carrera sin Natalia como mánager.

En esta línea, ellos aseveraron que eso es mentira, argumentando que en realidad ella nunca fue la representante del artista.

Todo sobre Canserbero