Félix Soumastre tras enfrentar a la justicia por golpear a un gásfiter: "Reaccioné mal"
- Por Nicolás Escárate
El exchico reality Félix Soumastre protagonizó una pelea durante esta semana con un gásfiter, por la cual fue formalizado y puesto a disposición de la justicia.
De acuerdo al relato de la persona que lo denunció, quien prefirió mantener su nombre en reserva, explicó a Las Últimas Noticias (LUN) que el martes 26 de diciembre llegó a hacer una reparación a un edificio en la comuna de Ñuñoa.
El relato de la golpiza
Él, junto a un colega, llegaron en auto y desde la torre no le facilitaron el estacionamiento de visitas, por lo que tuvieron que aparcar afuera. En ese momento, Soumastre llegó en su vehículo junto a su novia y su hija, y le exigió, con "muchos improperios", aseveró, que saliera del lugar.

Soumastre entró al edificio y a los minutos salió, en otro vehículo, estacionándose delante de la camioneta del gásfiter y continuó con los ataques verbales hacia el trabajador, ingresando después nuevamente a la torre de departamentos y, tras conversar con el conserje, salió iracundo a golpear a la víctima.
"Me dio patadas por la espalda y golpes en la cara. Mis lentes cayeron y él los rompió. Aunque escapé, él me siguió más de una cuadra para seguir pegándome. Intentó botarme al suelo, pero no pudo porque yo tengo fuerza y soy corpulento. Luego se llevó lo que quedaba de mis lentes y se los pasó a mi compañero de labor que estaba en la conserjería. Con él no se atrevió porque mide 1.90 metros", contó el fontanero.
El arrepentimiento de Félix
A través de sus redes sociales, Félix Soumastre se refirió a este hecho, mostrándose arrepentido por la forma en que enfrentó la situación.



"Una agresión física no puede ser la respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño", escribió en una historia de Instagram.
Revisa la historia

Leer más de