Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alerta Romántica": Rodrigo Sepúlveda llega a Radio Romántica con su propio programa

El periodista y conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda, asumirá un nuevo desafío, esta vez en otra de las plataformas de Megamedia.

Prontamente, “Sepu” se integrará a Radio Romántica, perteneciente al grupo Megamedia Radio, para conducir el programa "Alerta Romántica".

Ir a la siguiente nota

Rodrigo Sepúlveda en "Alerta Romántica"

Este espacio, que se emitirá de lunes a viernes, ofrecerá una mezcla única de temas de contingencia, misceláneos, noticias, entrevistas y destacados invitados, todo con el sello de Rodrigo Sepúlveda.

 

Rodrigo Sepúlveda llega a Radio Romántica

 

“Estoy muy contento y entusiasmado de enfrentar este nuevo proyecto en Megamedia. Es una gran responsabilidad abrir una nueva ventana en Radio Romántica y estoy seguro de que lograremos una gran conexión con la audiencia", expresó Rodrigo Sepúlveda.

Además, afirmó que: “En términos generales, será la proyección de nuestro noticiero Alerta que con gran éxito y cariño entregamos en Mega”.

"Alerta Romántica" es la innovadora propuesta de Radio Romántica, en su búsqueda de entregar a su audiencia nuevos contenidos, cercanos y de calidad.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda