Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi papá es súper bacán": Benjita defenderá a Alonso en el juicio por su tuición en 'Como la vida misma'

En el próximo capítulo de "Como la vida misma" veremos más detalles del juicio por la tuición de Benjamín (Alexander Tobar), el cual tiene enfrentados a Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz).

Ambos están en los días del juicio en tribunales, y en el avance del siguiente episodio se ve que tuvieron el primer careo frente al juez.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, lo que también veremos en el capítulo a estrenar es uno de los testimonios más importantes del juicio, el cual corresponde al de Benjamín.

El testimonio de Benjamín

En el episodio, veremos las declaraciones que dará Benjamín a la psicóloga encargada de recabar estos testimonios.

"Mi papá es súper bacán, yo encuentro que es el mejor papá del mundo y todos mis compañeros me dicen lo mismo", expresará el niño, pasando luego a especificar las razones.

 

Benjamín de "Como la vida misma"

 

"Me lleva almuerzo rico, me va a ver a todos los partidos y no le da lata jugar conmigo", aseveró.

"Demasiado bien, es que además adivina todo lo que me pasa, si estoy triste, enojado por algo, y es como que siempre sabe qué es lo mejor para mí", sentenciará Benjamín.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma