Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bruce Willis renueva votos con su esposa tras diagnóstico de demencia frontotemporal: Así lució el actor en la ceremonia

Desde que Bruce Willis anunció su retiro, por padecer demencia frontotemporal, ha contado con el apoyo incondicional de su familia. Y como muestra de amor, su esposa, Emma Heming Willis, renovó sus votos de matrimonio con él.

El protagonista de "Duro de matar", de 67 años, primero fue diagnosticado con afasia, el trastorno que le ha ocasionado dificultades con el habla. Luego su familia anunció que además padece problemas de comportamiento por la demencia.

Demi Moore, la exesposa de Willis, mantiene una buena relación con él aún después de su divorcio y también ha manifestado su respaldo al padre de sus tres hijas. Además, se lleva muy bien con la actual esposa del actor, quien le agradeció por ser la camarógrafa oficial de la ceremonia, refiere TVNotas.

Bruce Willis renovó los votos después de 14 años de casado

Bruce Willis y Emma Heming se casaron por primera vez hace 14 años, el 21 de marzo de 2009, y en esta ocasión, además de celebrar la unión matrimonial, decidieron renovar sus votos en compañía de toda su familia.

Heming compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde reveló un video del momento en que ambos aparecen vestidos de blanco, acompañados por las hijas del actor.

Mabel Ray y Evelyn Penn, sirvieron como "niñas de las flores", mientras que las hijas de Bruce con Demi Moore, Scout y Rumer, cantaron y tocaron la guitarra en la ceremonia.

"En nuestro decimocuarto aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos sí quiero en 2009", escribió la productora y cantante, mientras se aprecia en las imágenes a las hijas de Moore y Willis tocando la guitarra.

@elheraldodemexico

Bruce Willis y Emma Heming se volvieron a dar el “sí, acepto” y renovaron sus votos en una romántica ceremonia. 🥹

♬ Aesthetic - Tollan Kim

"Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos recuerdos a los que puedes aferrarte toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que quizás no sean capaces de hacerlo", añadió en el mensaje.

Todo sobre Bruce Willis