Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En la boca! Sabrina Sosa se dio un beso con Romeo Santos en pleno concierto del cantante en Chile

Un momento que probablemente nunca olvidará fue el que vivió la influencer Sabrina Sosa durante el concierto de Romeo Santos, este martes 21 de marzo.

La celebridad argentina asistió, junto a otros famosos como Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, a ver el recital del puertorriqueño en una ubicación privilegiada, en la primera fila del Movistar Arena.

El beso de Sabrina Sosa con Romeo Santos

El cantante Romeo Santos realiza una dinámica durante sus conciertos, cuando canta la conocida canción de su exgrupo, Aventura, "Un beso", escoge a una de sus fans para darle un ósculo mientras interpreta el tema.

En esta ocasión, la elegida fue nada más ni nada menos que la argentina Sabrina Sosa, quien de casualidad estaba frente al cantante.

Romeo Santos detuvo por unos segundos la canción y luego, antes de continuarla, se tiró al piso en el borde del escenario y le pidió a Sosa que le diera un beso.

 

Momento del beso entre Sabrina y Romeo

 

La argentina pensó que era un beso en la mejilla, sin embargo, justo al momento del encuentro, él volteó la cara y terminaron rozando sus labios.

El momento fue subido por Sabrina Sosa a sus redes sociales, el cual fue captado por algunos asistentes al primer concierto, de los 9 que agendó el intérprete en nuestro país.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de