Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdón Yamila, no te di el consejo antes": El "palo" de la humorista Laila Roth a Yamila Reyna en el Festival

La última jornada del Festival de Viña tenía como protagonistas a los cantantes Camilo Echeverry y Nicki Nicole, mientras que en el humor, la encargada de hacer reír al público sería la humorista argentina, Laila Roth

La presentación de la comediante internacional tuvo un buen inicio, donde pudo convencer al "Monstruo de Viña" con chistes enfocados en la contingencia chilena y su trayectoria profesional al otro lado de la cordillera.

Tras varios minutos de espectáculo, la rutina se enfocó en la confianza que tiene su relación con su marido, en donde Laila se tomó la atribución de bromear con la actriz y conductora de televisión, Yamila Reyna, causando su sorpresa.

Todo sobre Festival de Viña

El polémico chiste

En tanto, la humorista relataba que con su pareja no se revisaban el celular, con tal de buscar una posible infidelidad. Y fue ahí, cuando Roth señaló a Reyna y le dijo: "Perdón Yamila, no te di el consejo antes".

Cabe recalcar que la famosa actriz viene de sufrir una compleja separación con el futbolista Diego "Mono" Sánchez, luego de que Yamila se diera cuenta de que el jugador de Coquimbo Unido, tuviera conversaciones sexuales con otra mujer mientras eran pareja.

Por este mismo motivo, al parecer, la broma no le cayó bien a la conductora y lo demostró con un gesto de sorpresa, ya que no se esperaba esta situación.

Las reacciones del público virtual

Todo sobre Viña 2023