Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A pata pelá": Los mejores comentarios sobre el look de Camilo en el Festival

Uno de los shows más esperados por el público en esta 62° versión del Festival de Viña, era la presentación del destacado cantante colombiano, Camilo Echeverry, en lo que sería su primera presentación en Chile. 

Cabe recalcar que el artista, procedente de la ciudad de Medellín, es mundialmente conocido por su extenso repertorio musical donde destacan "Vida de Rico", "Tutu" y "Desconocidos". Además, cuenta con más de 27 millones de seguidores en las redes.

La aparición de Camilo en la Quinta Vergara causó los gritos del "Monstruo de Viña", mientras interpretaba "KESI". Por otro lado, las redes se llenaron de mensajes por el curioso vestuario con el que se presentó el cantante.

Las reacciones del público virtual

Con un look diferente, el yerno de Ricardo Montaner, se subió al escenario más importante de Chile, vestido totalmente de blanco y sin usar ni calcetines ni zapatos. Esto causó la sorpresa de los televidentes, quienes se manifestaron a través de sus redes sociales.

La presentación de Camilo y sus exigencias

El famoso cantante colombiano llega con un repertorio lleno de éxitos que lo ha convertido en uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales y, por ese mismo motivo, llega como el principal número musical de la última noche del Festival.

Su única exigencia para la producción del evento, fue que en su camarín tenía que haber comida orgánica, es decir, producida sin componentes químicos procesados, sin aditivos y sustentable.