Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Radicada en Brasil junto a su familia: Así luce hoy la exintegrante de "Porto Seguro", Viví Rodrigues

Una de las participantes más icónicas de "Mekano", que también fue cantante de música axé, es la brasileña Viví Rodrigues.

La carioca comenzó su carrera primero modelando durante su adolescencia, y ya entrada en la adultez decidió salir de su país, buscando oportunidades en Latinoamérica junto al grupo "Porto Seguro".

 

Vivi Rodrigues en Mekano
Vivi Rodrigues en Mekano

 

Todo un suceso se convirtió la banda de música axé, sobre todo en Chile, país en el cual se radicó a partir del 2004, junto al resto de miembros del grupo.

Quienes no recuerden quiénes eran los miembros de la agrupación, les aclaramos que estos eran Fabricio, Indio Costa, Fran y Cherry.

Con Fabricio Vasconcelos tuvo un comentado romance, el cual terminó abruptamente luego que se conociera que el amigo del brasileño, Thiago Cunha, se involucró con ella.

 

Fabricio y Viví Rodrigues
Fabricio y Viví Rodrigues

 

Viví Rodrigues tras "Mekano"

Tras el fin de "Mekano", la bailarina siguió ligada a la televisión, participando en diferentes programas tanto como panelista e invitada.

En paralelo, seguía ligada a los eventos y también al baile, desarrollando una pyme en la cual dirige entrenamientos de zumba vía web.

Sobre esto último, Viví es parte de una plataforma llamada "Comunidad siempre activa", en la cual los suscritos y abonados entrenan en tiempo real con la bailarina.

Si hablamos de su vida personal, el año 2015 se casó con el brasileño Carlos Mariano, con quien ha formado una familia, la cual ya suma dos hijas. Ambos viven actualmente en Brasil, en la localidad de Santa Catarina.

 

Vivi Rodrigues
Vivi Rodrigues

 

Revisa cómo luce actualmente Viví Rodrigues

 

Vivi Rodrigues
Vivi Rodrigues

 

 

Vivi Rodrigues
Vivi Rodrigues

 

 

Vivi Rodrigues
Vivi Rodrigues

 

 

Vivi Rodrigues
Vivi Rodrigues

 

Todo sobre Famosos chilenos