Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De lo sencillo a lo elegante: Los tres looks que Kate Middleton lució al llegar a Estados Unidos con William

Kate Middleton y William, los príncipes de Gales, realizan una visita a Estados Unidos luego de ocho años sin ir al país norteamericano. Esta es, además, la primera gira que realizan tras la muerte de la reina Isabel II.

La pareja británica acaparó todas las miradas desde su llegada y, por supuesto, los amantes de la moda y el estilo estaban atentos a los looks que eligió Kate para la importante ocasión.

Los representantes de la familia real llegaron para participar en la ceremonia del Earthshot Price, una iniciativa del príncipe William para apoyar a quienes trabajan por la preservación del planeta.

Todo sobre Kate Middleton

El look azul marino de Kate Middleton

La agenda de compromisos de los príncipes de Gales comenzó con su bienvenida al llegar a Boston, donde los recibió el alcalde de la ciudad junto a Carolina Kennedy, hija del fallecido expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Para este día Kate apostó por un traje muy sobrio, compuesto por un pantalón de corte alto y una chaqueta de un solo botón de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen; la prenda está valorada en 4.000 dólares.

El outfit lo completó con un suéter de cuello alto y los aros de zafiro de la colección de joyas de la princesa Diana. Aunque no se sabe si fue intencional o no, la princesa y su esposo lucieron combinados durante su arribo a Boston.

Luego de este evento correspondió acudir al encendido del ayuntamiento de la ciudad, por lo que la princesa decidió realizar su primer cambio de look.

En esta segunda ocasión se le vio lucir un hermoso traje de cóctel elaborado en tartán de la firma británica Burberry. El vestido era en tonos verdes con pequeñas líneas en rojo y blanco. Tenía un hermoso detalle de costura que destacaba su cintura.

El look lo completó con un pequeño y elegante bolso de mano y unos pendientes que, según la revista Hola, son de la marca Shyla. También contaba con un abrigo verde aceituna combinado a juego con el traje.

Kate Middleton vintage

Tras los eventos formales, el príncipe y la princesa de Gales asistieron a una actividad un poco más relajada. Ambos disfrutaron del juego de baloncesto de los Boston Celtics. En este evento Kate Middleton también resaltó gracias a su look.

La princesa lució una chaqueta de Chanel al estilo vintage. El tono de la pieza era un llamativo azul cobalto. Todo el atuendo lo completo con unos zapatos de tacón negro y un pantalón pitillo en el mismo tono.

Todo sobre Famosos