Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A pabellón la mandó su yegua favorita": Juanita Ringeling sufrió accidente y debió ser operada de urgencia

La actriz chilena Juanita Ringeling tuvo un accidente durante este jueves 20 de octubre, que la obligó a ser trasladada de urgencia a un recinto médico, donde fue operada.

Así lo reveló su pareja, Matías Assler, con quien hace poco más de un año se convirtió en madre por primera vez, de un niño al que bautizaron como Aurelio.

El accidente de Juanita Ringeling

La primera en encender las "alarmas" sobre el accidente fue la propia Juanita Ringeling, quien en horas de la tarde subió una historia a su cuenta de Instagram a bordo de la camioneta de Assler, trasladándose a Santiago a un recinto asistencial.

"Me rompí la mano, así que vamos a Santiago", señaló en el mencionado clip, escribiendo por encima que "envíen amorcito. Me fracturé la muñeca", junto a un emoji de una cara triste.

 

Historia de Juanita Ringeling
Historia de Juanita Ringeling

 

Más tarde, fue Matías Assler el que ocupó su Instagram para actualizar el estado de salud de Juanita, con otro video, ahora desde la clínica.

En el recinto asistencial Juanita tuvo que ser operada, y Assler la grabó mientras iba en la camilla al quirófano. "A pabellón la mandó su yegua favorita... Ánimo", redactó en la historia, etiquetando a su novia.

 

Historia de Matías Assler
Historia de Matías Assler

 

Durante esta mañana, Matías subió un nuevo registro, en el que agradece a sus fans por los buenos deseos enviados y comunicó que, afortunadamente, "salió todo bien" en la operación de Ringeling.

 

Historia de Matías Assler
Historia de Matías Assler

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de