Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue en una batalla": Santiago Pavlovic revela el verdadero motivo por el cual perdió su ojo izquierdo

El destacado periodista de investigación Santiago Pavlovic se hizo conocido en la televisión chilena hace más de 30 años, siempre luciendo un parche en su ojo izquierdo.

Muchos "rumores" han existido respecto a la forma en que perdió su ojo, tanto en redes sociales como en el boca a boca de los televidentes.

Este miércoles 5 de octubre, en un programa de TVN, el periodista reveló cómo fue que perdió dicho órgano, confesando que fue su hermano mayor quien le hirió su ojo.

Así perdió el ojo Santiago Pavlovic

"Fue en una batalla, en una guerra que perdí, en la que fui derrotado por mi hermano mayor", recordó el reportero en el programa de conversación.

Agregó que "a un tío, a un compadre de mi papá, se le ocurrió regalarnos arcos y flechas. Pero estos eran arcos y flechas que se enterraban, porque tenían una punta medio metálica".

Un día, mientras jugaba con su hermano "me llegó un flechazo en el ojo izquierdo", perdiendo así para siempre dicho órgano.

Pavlovic no pudo evitar reír tras contar algunas versiones que se han hecho populares sobre la forma en que se lastimó su ojo. "Hasta mucho tiempo después se comentaba que yo lo había perdido en una guerra, o reporteando un conflicto", manifestó con una sonrisa.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de