Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me costó darme cuenta": Valeria Ortega relata cómo su novio inglés le pidió matrimonio

Fue este jueves que la periodista Valeria Ortega anunció su compromiso con el inglés Jonathan Lawn, a través de una publicación de Instagram con el pie de foto "sí" y enseñando su anillo en promesa de matrimonio.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), confesó que "fue una propuesta completamente inesperada. No entendí, recién habíamos pasado por una joyería y pensé que me estaba regalando unos aros".

Sin embargo, en la pieza del hotel donde se están quedando en Ludlow, Inglaterra, por una escapada romántica, ya que su cuñada se casa, es que su novio de años, le pidió matrimonio y ella no dudó en aceptar.

"Me costó darme cuenta"

Sobre la propuesta, que además Jonathan la hizo en español, la comunicadora afirma que "me costó darme cuenta porque no tenía ninguna suspicacia de que esto podía pasar".

"Recién cuando abrió la cajita y me dijo ¿te quieres casar conmigo? Entendí y altiro le respondí que sí. Lo tuve que abrazar de lado porque estoy grande (por su embarazo de seis meses)", detalla.

Al igual que Valeria, sostiene sus palabras: "Le costó darse cuenta de que le estaba pidiendo matrimonio".

El anillo tardó en llegar

Los planes de la propuesta de matrimonio, según afirma Jonathan Lawn, el novio de Ortega, era hacerlo un poco antes de la salida romántica. Esto se vio truncado porque el anillo tardó en llegar.

"Le tuve que contar mis planes a mi papá y pedirle que viniera a dejar el anillo al hotel sin que supiera la Vale. No es tan lejos, aproximadamente 40 minutos. El anillo estaba listo hace un mes, pero era necesario hacer una valoración por el seguro", explica.

Respecto al anillo, Lawn quería algo "clásico y sencillo", por lo que le pidió a una amiga joyera que realizara el diseño, con un único diamante.

Leer más de