Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El accidentado paseo a la nieve de Teresita Commentz: Sus papás terminaron en la clínica

Un doloroso accidente fue el que sufrieron Andrés Commentz y Carolina Chateau, padres de la actriz Teresita Commentz, mientras se encontraban realizando esquí en uno de los parques nevados de Farellones.

Así lo mostró la también influencer a través de sus redes sociales, contando en detalle cómo fue el impasse que sufrieron sus progenitores mientras practicaban el "deporte blanco".

Accidentes en la nieve

En la primera historia, Teresita mostró a su padre tendido en el piso tocándose su ojo. Sobre el clip escribió que "mi papá se cayó porque un bastón se le enterró en el piso, e hizo que se fuera directo a piso y que se enterrara el bastón de esquí en el ojo".

Afortunadamente, los patrulleros llegaron de forma rápida y pudieron auxiliar a Andrés, llevándoselo luego a un recinto asistencial con sus ojos vendados, ya que en uno de ellos "tenía varios cortes" y estaba hinchado.

 

Padre de Teresita Commentz accidentado
Padre de Teresita Commentz accidentado

 

Luego que los paramédicos se lo llevaran al recinto médico, Teresita y Carolina fueron tras la caravana, no obstante, en el camino sufrieron un nuevo incidente. "Mi mamá iba esquiando y se le enredaron sus esquís, y se le fue la pierna hacia atrás. La rodilla murió", apuntó, mostrando cómo su madre se reía del dolor por el accidente.

Ya en la clínica, Teresita actualizó el estado de salud de sus padres. Afortunadamente, Andrés Commentz solo tenía "líquido en la retina y unos pequeños cortesitos", escribió la joven, por lo que pudo sacarse las vendas en el mismo recinto.

Sin embargo, su madre sufrió un grave accidente, que tuvo por resultado una rotura completa de su rodilla, por lo que tendrá que operarse para reconstruir su articulación. "En conclusión, se hizo mierd*** la rodilla", resumió.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de