Paseando en Disney World: Daniela Aránguiz comparte romántica postal junto a Jorge Valdivia durante sus vacaciones Instagram @danyaranguizf

Paseando en Disney World: Daniela Aránguiz comparte romántica postal junto a Jorge Valdivia durante sus vacaciones

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

Son varios los famosos chilenos que están aprovechando las vacaciones de invierno de sus hijos para viajar al extranjero. Entre ellos figuran María José "Coté" López, Luis "Mago" Jímenez, Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Ahora, la influencer y exchica "Mekano", Daniela Aránguiz, también utilizó sus redes sociales para mostrar parte de su viaje a Estados Unidos, en compañía de Jorge Valdivia y sus hijos adolescentes, Agustina y Jorge Ignacio.

Las vacaciones de Daniela en Disney World

Mediante el formato stories de Instagram, Aránguiz compartió con sus más de 760 mil seguidores de la plataforma varios registros, en los que mostró un divertido paseo familiar al famoso parque temático de entretenimiento Walt Disney World.

La celebridad publicó varios videos mientras disfrutaba de un gran espectáculo, un desfile en el que aparecieron algunas de las princesas y personajes de las películas más icónicas de Disney, como "La Bella y la Bestia", "La Bella Durmiente" y "La Sirenita".

"Me encanta", se escucha decir a Daniela en una de las secuencias, en las que se ve a los personajes saludar a la multitud en grandes carros temáticos.

También hubo espacio para el romance, ya que la pareja posó dándose un romántico beso con el famoso castillo del resort a sus espaldas. La postal fue compartido por ambos en sus respectivas stories.

Revisa la publicación

"Ya no son unas guaguas"

En tanto, hace pocos días, Daniela dejó en evidencia lo grande que está su hijo Jorge, quien nació en 2009, y publicó una foto con un mensaje lleno de nostalgia.

Sobre la imagen escribió: "Mis guaguas ya no son guaguas. Jorgito Ignacio". Cabe destacar que en la foto se puede ver que su retoño ya la sobrepasa en altura.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de