Tom Hanks desata su furia contra fanático que empujó a su esposa: "Vete a la mierda"
Un tenso momento fue el que protagonizó Tom Hanks luego de que un grupo de fanáticos empujara a su esposa, Rita Wilson, desatando la furia del actor estadounidense, quien reaccionó de inmediato.
En contraste con la imagen apacible que suele proyectar, el actor de "Forrest Gump" fue captado por los paparazzi en su día de furia, luego de que él y Wilson salieran de un restaurante en Midtown, Nueva York.
La pareja había disfrutado de una velada tras ir a ver la proyección de la nueva película de Hanks, "Elvis". Sin embargo, la salida tomó otro rumbo cuando un grupo de fanáticos comenzó a seguirlos.

La furia de Tom Hanks
Mientras se dirigían a su auto, la multitud se abalanzó sobre la estrella hollywoodense para pedirle fotografías y autógrafos. Fue en ese momento que uno de ellos empujó a la esposa del artista, que estuvo a punto de caer.
En las imágenes se ve que el hombre, quien llevaba lentes oscuros y un gorro de béisbol, caminaba con un lápiz para que el actor le firmara el accesorio. Accidentalmente, tropezó sobre Wilson, provocando que esta perdiera el equilibrio y gritara "basta".



Lo anterior terminó colmando la paciencia del ganador del Óscar, quien se volteó hacia el grupo de personas y sacudiendo sus brazos gritó visiblemente alterado: "Esta es mi esposa, atrás, vete a la mierda".
El hombre le ofreció sus disculpas a Hanks, pero este le lanzó una mirada de enojo y continuó su camino hasta el vehículo, rodeado de su equipo de seguridad.
Revisa el momento
Leer más de