Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gino Costa fue el padrino de la boda de su expolola Bernardita Middleton: "Que su amor dure para siempre"

  • Por Meganoticias

En la iglesia Nuestra Señora de Loreto, ubicada en la comuna de Las Condes, región Metropolitana, la periodista Bernardita Middleton finalmente dio el "sí" junto a Juan Pablo San Martín. El expololo de la novia, Gino Costa, fue el padrino del novio.

El exnotero del matinal de TVN, Gino Costa, tuvo una relación de un par de meses junto a Middleton, la cual no prosperó y acabaron terminado su relación.

Pese a que los novios ya se conocían de antes, Acosta fue el "cupido" entre ambos. En una fiesta, San Martín le dijo a Gino que le interesaba Middleton y le entregó un par de consejos para "conquistarla".

Fue así como en el 2017, cuando Juan Pablo San Martín y Bernardita Middleton se involucraron sentimentalmente, cuando ambos trabajaban en Canal 13: ella como notera de "Alfombra Roja" y él como productor audiovisual.

Padrino de la boda

Para Bernardita fue "super bonito" que Gino fuera parte de la boda y más en un papel tan importante, como el de padrino del novio de su matrimonio.

"Fue súper bonito verlo ahí, él es parte de mi historia, de nuestra historia y la verdad es que el amor es así, no tan estructurado. La vida nos ha enseñado eso, además Jotape siempre dijo que Gino sería la persona", dijo Middleton en conversación con LUN.

"Siempre en carretes con los novios salía la conversación sobre que yo sería el padrino y entre broma y broma también salía, lo cual finalmente se hizo realidad. Estuve en primera fila apoyándolos, entregándoles energía para que su amor dure para siempre", recuerda Costa.

Se perdió la fiesta

Pese a haber participado como padrino en la boda, no se pudo quedar en la fiesta porque se accidentó, aunque no especificó cómo sucedió.

"Yo soy bien acontecido y tuve un accidente la semana pasada, pero ese sábado dando abrazos, la herida empeoró y tuve que ir a hacerme unas curaciones a la clínica, así que me perdí la fiesta. Pretendía volver, pero no pude", lamenta el animador.

Todo sobre Tendencias

Todo sobre Famosos chilenos