Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danny Ocean regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde se realizará su concierto?

  • Por Meganoticias

El cantante venezolano Danny Ocean anunció a sus cientos de seguidores que ha sumado nuevas fechas a su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo una parada en territorio chileno.

Se trata de DannOcean Tour 2022, recorrido que mantendrá ocupado al artista desde febrero hasta octubre de este año, siendo Monterrey, México, su última parada promocionando su nuevo álbum "@dannocean".

Este álbum recién estrenado el pasado 18 de febrero, tuvo gran impacto entre los seguidores de Danny por encantar con sus colaboraciones, entre las que destacan artistas como Tini, Tokischa, Guaynaa y Justin Quiles.

Rápidamente, este nuevo proyecto consiguió reconocimiento en Spotify, siendo el octavo álbum debut más escuchado de Estados Unidos entre el 18 y el 20 de febrero.

Todo sobre Famosos

¿Cuándo y dónde es su concierto en Chile?

El mismo artista informó que su concierto en Chile se llevará a cabo el próximo 10 de junio, fecha en que hará bailar a sus fanáticos al ritmo de "Dorito & Coca-Cola", "Cuántas Veces", "Tú No Me Conoces", entre otros éxitos.

De acuerdo con el sitio web del tour, Danny Ocean se presentará en el Casino Monticello, ubicado en la carretera Panamericana 5 sur, a la altura del kilometro 57, en San Francisco de Mostazal en la región de O'Higgins. El recinto se encuentra a solo 45 minutos de Santiago.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que comenzará la venta de entradas, así como tampoco se ha informado sobre los precios y las ubicaciones que tendrá el concierto de Danny Ocean en Chile.

Danny Ocean hizo su debut en Chile el pasado 27 de febrero del 2020 en el "Becker Kingdom" de Viña del Mar y, meses más tarde, se presentó en el Teatro Teletón, donde llegó a interpretar su tema del momento, "Me Rehuso", catalogado en ese entonces como la "canción más escuchada de la década en Chile", a través de Spotify.

En ese año, Ocean fue uno de los artistas venezolanos más populares y venía llegando con su recién estrenado álbum "54+1", proyecto que incluso fue nominado a los Premios Billboard de Música Latina.

Todo sobre Conciertos