MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de John Travolta debuta como cantante: Así suena la hermosa voz de Ella Travolta Instagram @ella.travolta

La hija de John Travolta debuta como cantante: Así suena la hermosa voz de Ella Travolta

  • Por Meganoticias

Ella Bleu Travolta, la hija del actor John Travolta con la fallecida actriz Kelly Preston, está a punto de lanzar su primer álbum como cantante. La joven promocionó en las redes sociales su primer sencillo, titulado “Dizzy”, con un adelanto de la canción que forma parte de su próxima placa discográfica.

La joven artista tiene previsto publicar en el 2022 su primera producción. “Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo”, escribió Ella en una publicación de Instagram junto a un video en el que aparece cantando y tocando la canción en piano.

“Tardó mucho en llegar, pero sigo siendo esa chica rara de 14 años de corazón y me encanta”, agregó Ella en la leyenda.

Cuando el corto video llega a sus segundos finales, aparece John Travolta, de 67 años, quien también difundió el adelanto de la nueva canción de su hija cantando en sus redes sociales. “Estoy tan emocionado por Ella”, aseguró el protagonista de “Saturday Night Fever” y "Grease"

Hija de John Travolta también incursionó en el cine

Ella Bleu es la segunda hija que John Travolta tuvo con su esposa, Kelly Preston, quien murió de cáncer de mama el domingo 12 de julio de 2020. En el año 1992 nació su hermano mayor, Jett, que también falleció cuando tenía tan solo 16 años por una enfermedad autoinmune, y el 23 de noviembre de 2020 nació su tercer hermano, llamado Benjamin, detalló La Razón.

La aspirante a cantante también incursionó como actriz con algunos roles menores en películas que protagonizó su padre como “Dos canguros muy maduros” (Old Dogs, 2009), “Gotti” (2018) y “The Poison Rose” (2019).

Muy pronto también verá el estreno de su primera película como protagonista, llamada “Get Lost”. La película es una versión contemporánea de “Alicia en el país de las maravillas”, en la que interpreta a una Alicia que viaja por Europa como mochilera.

Todo sobre Famosos

Leer más de