Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chat favorito: Los 5 pasos para saber quién es la persona con la que más hablas en WhatsApp

  • Por Meganoticias

No es secreto que la aplicación líder en mensajería instantánea es WhatsApp, y que las horas que se ocupan en esta red social son muchas.

Incluso en la actualidad, esta plataforma se usa no solo como reemplazo de las llamadas y los mensajes de texto, sino que también se utiliza para hacer videollamadas, realizar compras y ventas, y más.

Ante la duda sobre cuál es el chat que más frecuentas, quizás la respuesta sea obvia para ti. Sin embargo, si no lo es, WhatsApp te ayuda a cómo saberlo de forma sencilla y sin aplicaciones extra.

5 pasos para saber con quién hablas más 

  • Desde tu aplicacion móvil Android, ingresa a los tres puntitos (Ajustes) que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla; en el caso de iPhone, la entrada a las configuraciones se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Una vez dentro de Ajustes, ingresa al menú de Almacenamiento y datos.
  • Entre las opciones que aparecerán, debes apretar Administrar Almacenamiento.
  • Ahora en la pantalla aparecerá una lista de todos los contactos, ordenados desde el que más ocupas al que menos. Esto se ordena de acuerdo a la cantidad de mensajes, fotos, videos, audios y archivos almacenados.
  • Para acceder al detalle de lo que contiene y cuánta capacidad está consumiendo un contacto en particular, solo se debe pulsar dicho usuario y listo.

Si bien el truco no es díficil y está disponible en cualquier celular, no todos saben cómo llegar a él o que significa el orden de esta lista de contactos.

No obstante, es importante mencionar que este truco no filtra entre chats recientemente borrados o la pérdida de copias de seguridad, por lo que puede no ser un fiel reflejo de con quién más hablas.

Todo sobre WhatsApp