MegadenunciasEscríbenos aquí
Premios Grammy son postergados por variante Ómicron: Shutterstock

Premios Grammy son postergados por variante Ómicron: "Hacer el show implica demasiados riesgos"

  • Por Meganoticias

Los organizadores de los Premios Grammy anunciaron este miércoles que la gala de premiación musical que estaba prevista para el lunes 31 de enero fue postergada indefinidamente, debido a la "incertidumbre en torno a la variante Ómicron" que ha hecho aumentar los casos de coronavirus en Estados Unidos durante las últimas semanas.

¿Qué dijeron los organizadores?

"Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos", dijo en un comunicado la Academia de Grabación estadounidense, que añadió que anunciará "pronto" una nueva fecha para la ceremonia.

En una publicación en su sitio web, los organizadores manifestaron que la decisión fue tomada "después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios".

"La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad",agregó la Academia.

Segundo año consecutivo que se posterga

Esta es la segunda vez, de manera consecutiva, que los Premios Grammy se postergan y por el mismo motivo. A comienzos de 2021, el evento debió suspenderse por el avance del covid-19 y, en vez de celebrarse en enero, se realizó en marzo de aquel año.

Sin embargo, aquella ceremonia se caracterizó por tener reducido aforo para el público y porque muchas de las actuaciones musicales estaban pregrabadas.

Todo sobre Premios Grammy

Leer más de