MegadenunciasEscríbenos aquí

"Shingeki No Kyojin": Revisa dónde ver el esperado final de la serie

  • Por Meganoticias

Este domingo 9 de enero se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "Shingeki No Kyojin", la exitosa serie de animé conocida en español como "Ataque a los titanes" y en inglés como "Attack on Titan, en donde se dará por finalizada la historia de Eren, Mikasa y Armin.

En la primera parte de la cuarta temporada de "Shingeki No Kyojin", la historia tiene un salto de tres años en el tiempo, por lo que veremos lo que sucede después de que Eren se entera de la verdad sobre su hogar. Esta serie de capítulos comienza con Reiner y los guerreros de Marley al otro lado de la guerra.

La segunda mitad de la temporada final, según se ve en el tráiler, comienza después de los eventos del episodio 75, "Arriba y Abajo", con Eren enfrentándose a Reiner en forma de Titán dentro de las paredes de Shiganshina.

¿Dónde ver "Shingeki No Kyojin"?

La plataforma de streaming Crunchyroll está transmitiendo el animé y, además, almacena los 75 capítulos anteriores, todos disponibles para ver en Chile.

Esta página cuenta con una versión Premium para ver los videos completos, sin conexión, conectar hasta 4 dispositivos y disfrutar de los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón, además promete animé ilimitado sin publicidad, entre otras cosas.

Antes de pagar por la suscripción Premium, Crunchyroll permite una prueba gratuita de 14 días solamente accediendo a ella al registrarse como usuario. Una vez pasadas las dos semanas, la cuenta se renovará de forma automática al precio de 4.300 pesos chilenos mensuales.

Este streaming tiene la versatilidad de que se puede acceder desde el computador, un teléfono móvil, consola y otros dispositivos de streaming, incluyendo iOS, Android, Apple TV, Xbox, Roku y PS4.

Leer más de