Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A causa de un desequilibrio hormonal: Maestra Ximena de "Carrusel" confiesa que padece sobrepreso y ansiedad

  • Por Meganoticias

Gabriela Rivero debe tomar medidas drásticas para bajar de peso, pues este propósito se convirtió en todo un desafío para ella. La maestra Ximena de “Carrusel” sufre un desequilibrio hormonal que le hace más difícil el proceso.

La otrora figura de TV decidió someterse a una dieta estricta, según comentó en una entrevista con el programa “Hoy”, del Canal de Las Estrellas. Según, la revista TVNotas a la actriz le cuesta mantener su peso por su desequilibrio hormonal.

Maestra Ximena de “Carrusel” confiesa que sufre de ansiedad

La mexicana confiesa que su aumento de peso ocurrió como consecuencia de estar sometida a altos niveles de estrés a lo largo de su trayectoria. Según ella, los periodos de ansiedad hacen que el problema se agrave.

Gabriela Rivero admite que la temporada navideña no la ayuda mucho, pues representa una tentación adicional ante los platillos de la festividad. Ello impuso mayor dificultad a su objetivo.

Pero más allá de las celebraciones, la famosa actriz mexicana reveló que el origen de su sobrepeso también está vinculado con las hormonas. Hace 10 años se sometió a un procedimiento clínico en el que le retiraron la matriz.

Esta operación representó un antes y un después en sus hábitos, ya que tenía un gusto poco habitual por los carbohidratos, detalla el portal El Heraldo de México.

A sus 57 años no pierde las esperanzas de darle un revés a su figura, apoyándose en la dieta estricta que mantiene en curso a pesar de las dificultades que implica.

Su último papel en la pantalla chica aborda el problema de sobrepeso. Ribero dio vida al personaje de Brenda Zermeño Carranza en la telenovela “Vencer al pasado”, una mujer de familia está acomplejada por su peso y busca múltiples alternativas para superar su relación con la báscula.

Todo sobre Famosos

Leer más de