Instagram: @ceciliabolocco

"Son reflejo de una vida": La sincera respuesta de Cecilia Bolocco a una usuaria que destacó sus arrugas

  • Por Meganoticias

La exMiss Universo Cecilia Bolocco, se ha convertido en una activa usuaria de Instagram, plataforma donde suele realizar transmisiones en vivo para interactuar con sus fieles seguidores y seguidoras.

En la red social, la también conductora de televisión se ha convertido en toda una referente, compartiendo diversos consejos de belleza, moda, e incluso recetas culinarias.

En una de sus más recientes publicaciones, Cecilia sorprendió al mostrarse sin ninguna gota de maquillaje o filtro. De esta forma, la diseñadora se ganó la admiración de sus fans al evidenciar sin tapujos el paso de los años por ella.

Foto al natural

"¿Cómo están mis queridos? Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana", comenzó señalando la diva chilena en Instagram, acompañado de una imagen en primer plano, acostada en la cama, en donde se le ve completamente al natural. 

En la misma línea señaló que estaba en la playa, intentando recuperar energías después de un agitado fin de año. "Extraño mucho a mi Pepo Daire y a mi Máximo Bolocco, me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa", confesó en el texto.

"Estoy llena de arrugas"

Como era de esperar, el post se llenó de elogios y de comentarios de admiración por mostrarse de esa manera. En ese contexto, uno de los mensajes llamó la atención de la diva chilena quien se dio el tiempo de responder.

"Me encantan tus arrugas", indicó una usuaria, ante lo que Bolocco reaccionó con una sincera respuesta. "Estoy llena de arrugas. Pero no han sido en vano…Son reflejo de una vida vivida al máximo", afirmó exfigura de televisión.

"Te amo por tu sencillez", "Me encantan esas fotos naturales", "Bonita y natural", son algunos de los mensajes que recibió la fotografía. Quien también se hizo presente fue su hijo Máximo, quien dejó emojis con ojos de corazón.  

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Cecilia Bolocco