MegadenunciasEscríbenos aquí
Arturo Longton Instagram: @arturoleyenda

"Era como un ser humano": Arturo Longton comunica el triste fallecimiento de su perrita Tabata

  • Por Meganoticias

El exchico reality Arturo Longton está enfrentando una difícil semana, debido a que vivió el fallecimiento de su mascota de nombre Tabata.

El triste anuncio lo hizo mediante sus redes sociales, especificando que es primera vez que siente tal pesar por la muerte de una mascota, ya que antes había enfrentado el deceso de diferentes perros a lo largo de su vida, pero nunca se había sentido tan golpeado como ahora.

Al pie de una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece abrazando a su perrita, escribió "que quede claro que soy cero Dog lover, pero les aseguro que mi Tabata era como un ser humano, tuve varios perros durante mi vida, pero jamás sentí el amor que sentí por ella".

Le pidió a sus seguidores que no le dejaran palabras de consuelo ni frases que intenten hacerlo sentir mejor, ya que es consciente que "el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí".

Revisa la publicación

El trabajo de Arturo Longton

Por otra parte, el exchico reality Arturo Longton siempre se ha caracterizado por llevar una relajada vida, como figura de televisión y modelo de eventos discotequeros.

Él mismo ha reconocido que no le gustan los trabajos formales, y esa característica suya ha sido comentario obligado de humoristas y comediantes que bromean con la situación. Sin embargo, a sus 43 años, todo cambió para él y reconoció que por primera vez en su vida encontró un trabajo con contrato, más "serio".

En un programa virtual llamado "Socios de la hamburguesa en ruta", reveló que desde la pandemia fue fichado por una empresa de apuestas y juegos de azar en línea.

"A la página le va bien, la gente me manda la historias ganando, están todos felices, yo estoy súper contento. Es la primera pega oficial que tengo con contrato", asumió.

Hizo hincapié en "el contrato", porque él mismo recordó que "he tenido pegas en televisión, pero siempre esporádicas, de un reality que dura tres o cuatro meses, pero nunca una pega oficial (...) Empecé a cotizar el año pasado y me llegaron 2 gambas".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de