MegadenunciasEscríbenos aquí
Uno de los divertidos bravucones de los Power Rangers: Así luce

Uno de los divertidos bravucones de los Power Rangers: Así luce "Bulk" a 28 años del estreno de la serie

  • Por Meganoticias

Son muchas las generaciones que han crecido viendo las diferentes versiones de los "Power Rangers". La popular serie noventera conquistó al público infantil con las aventuras de estos superhéroes vestidos con trajes de diferentes colores.

Dentro de la historia del equipo de los Rangers, también se encontraban personajes secundarios, y entre los más recordados por los fanáticos de la ficción figuran los divertidos "Bulk" (Paul Schrier) y "Skull" (Jason Narvy), quienes eran los torpes bravucones del instituto al que asistían los protagonistas.

En el caso de Schrier, este se terminó convirtiendo en uno de los actores que más ha participado en la saga, ya que interpretó a su personaje desde el primer episodio, en 1993, cuando tenía apenas 23 años, hasta 1999 (siete temporadas).

En 2011, el intérprete regresó para la decimoctava temporada, "Power Rangers Samurai", y fue el último miembro del reparto original en dejar el show.

El presente del actor que interpretó a Bulk

A casi tres décadas de su primera aparición, Paul Schrier mantiene una sólida amistad con Narvy y juntos suelen asistir a convenciones en las que reviven a sus personajes.

Además de ser uno de los encargados de dar un toque de comedia cuando más tensa se ponía la trama, detrás de la pantalla, el actor que hoy tiene 51 años, también hizo trabajos de dirección en algunos episodios de la serie.

De hecho, dirigió 16 capítulos de la serie animada "Hello Kitty", y un cortometraje, "An Easy Thing". 

Actualmente continúa activo en redes sociales, en su cuenta de Instagram suma 45 mil seguidores. En su perfil ha compartido diversos registros del recuerdo de su paso por la exitosa franquicia, y en varios aparece acompañado de "Skull".

Así luce "Bulk" en la actualidad

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos