MegadenunciasEscríbenos aquí
Las fotos de la boda secreta de la activista Malala Yousafzai: Instagram@malala

Las fotos de la boda secreta de la activista Malala Yousafzai: "Estamos emocionados de caminar juntos"

  • Por Meganoticias

Malala Yousafzai, la valiente pakistaní que desafió a los talibanes cuando solo era una niña, denunciando las atrocidades del régimen de su país, sorprendió al mundo entero al contraer matrimonio en Inglaterra en una íntima ceremonia en la que dijo “sí, quiero” a su novio Asser Malik.

La activista es la persona más joven en recibir el Nobel de la Paz en el año 2014. Para ese entonces contaba con 17 años y, a su escasa edad, ya había iniciado una lucha en defensa de los derechos de las niñas a asistir a una escuela.

Esta creencia casi le costó la vida a los 15 años, en el año 2012, destaca Naciones Unidas. Dos balas alcanzaron su cráneo y cuello y, milagrosamente, sobrevivió al atentado que sufrió cuando viajaba en un vehículo que servía de bus escolar. Se recuperó y continuó alzando su voz convencida de que “no hay que combatir el terrorismo con violencia, sino con las palabras”.

Las románticas fotos de la boda de Malala Yousafzai

La activista, de 24 años, que continúa luchando por la educación de las menores de su país a través de la ONG Malala Fund, lució radiante en el día de su boda. Y este 9 de noviembre de 2021, lo anunció a través de sus redes sociales al compartir un par de fotografías acompañada de su esposo Asser Malik.

Hoy se marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser compañeros de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa, en Birmingham con nuestras familias”, revelaba el inicio del emotivo mensaje que escribió como leyenda de sus imágenes.

Pidió las mejores vibras para su nueva vida a todos sus seguidores. “Por favor, envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante”, así culminó el texto que refleja la felicidad expresa de una joven que recién se estrena en la vida matrimonial.

Las fotos decían más que mil palabras. Malala está feliz. Con una cálida sonrisa posó para una sesión fotográfica que capturó el maravilloso momento junto a su nuevo compañero de vida. En medio de un paradisíaco paisaje de árboles frondosos, con los inigualables colores del otoño, la pareja se vio alegre y reflejando su amor.

Malala Yousafzai utilizó un traje propio de la cultura musulmana de fina seda en rosa malva, compuesto por un pantalón y una túnica; además de un velo que cubría su cabeza y hombros. Decorado con un encaje dorado, resaltó con su cabello de color azabache y un maquillaje muy ligero.

Asser optó por un traje negro con corbata que hacía juego a la perfección con el vestido de la novia. El esposo es el gerente general en la Junta de Cricket de Pakistán, un deporte muy practicado en su país de origen, detalló el portal de As.

A través de Twitter, la activista publicó unas imágenes de sus padres Ziauddin Yousafzai y Toor Pekai Yousafzai, quienes se vieron presentes y celebrando el gran paso que decidió dar su hija.

Dudosa del matrimonio

El diario español ABC recalcó lo sorpresivo del anuncio de la pakistaní, pues sólo en el mes de julio fue portada de la revista Bristish Vogue. Y para ese momento, parecía estar llena de dudas sobre la institución del matrimonio.

Todavía no entiendo por qué la gente tiene que casarse... si quieres tener una persona en tu vida, por qué tienes que firmar papeles de matrimonio, por qué no puede ser simplemente una sociedad", se preguntaba en ese entonces a manera de análisis sobre el paso que muchas mujeres dan en sus vidas.

Pero sobre esta inquietud, habló del parecer de su mamá: “Mi mamá dice ‘¡no te atrevas a decir algo así! Tienes que casarte, el matrimonio es hermoso'”.

Y a casi 4 meses después de esa publicación, todo indica que Malala cambió de parecer y así lo dejó ver luciendo como una flamante novia al lado de su amor.

Más de 19 mil mensajes de felicitaciones recibió a través de su cuenta de Instagram, donde le desearon toda la felicidad que se merece.

Algunos famosos dejaron sus reacciones para los recién casados, entre ellos la también joven activista sueca Greta Thunberg; y las actrices Reese Witherspoon y Priyanka Chopra Jonas, además de la cuenta oficial del Premio Nobel.

Todo sobre Famosos

Leer más de