MegadenunciasEscríbenos aquí
Manuel de Tezanos Instagram: @manueldtp

Manuel de Tezanos Pinto se convirtió en padre: Se enteró que su hijo estaba por nacer en pleno programa en vivo

  • Por Meganoticias

El periodista deportivo Manuel de Tezanos Pinto vivió en televisión un día que jamás olvidará, ya que en plena emisión del programa que conduce en TNT Sports, "Todos somos técnicos", durante este lunes 8 de noviembre, se enteró de que estaba solo a minutos de convertirse en padre.

De Tezanos Pinto, frente a la cámara, se retiró corriendo del estudio, tras recibir un mensaje que le alertó que su esposa, Camila Muñoz, estaba en trabajo de parto.

Nervioso, lo único que atinó a decir fue "vamos a hacer un cambio", y se escabulló frente a las cámaras, quedando en la conducción del espacio uno de sus colegas, Marcelo Muñoz.

"Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio", explicó Muñoz.

El nacimiento de su hijo

En su cuenta de Instagram, horas después del curioso momento mencionado, Manuel subió una foto de su hijo recién nacido, el cual fue bautizado como José Pedro.

"No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz. Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo Camila Muñoz. Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas", escribió De Tezanos Pinto al pie de la publicación.

"Qué maravilla", "felicitaciones", "hermoso", "tremendo", "felicidades y besos", "éxito en esta nueva etapa", "pura vida para ustedes", son parte de los comentarios que recibió el comentarista deportivo en su post.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de