Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos quieren ver": Conoce la fecha y hora de estreno de la nueva serie de Mega

  • Por Meganoticias

Este lunes 8 de noviembre es el gran estreno de la nueva serie "No nos quieren ver", la cual se emitirá en horario prime por las pantallas de Mega.

El caso de una adolescente que muere en extrañas circunstancias en un hogar de menores en riesgo social es el punto de partida de la producción, la cual está inspirada en los casos del Sename.

¿De qué trata "No nos quieren ver"?

En ocho capítulos de 50 minutos cada uno, la serie narra la investigación de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de Catalina, una menor de 14 años que residía en el hogar "Casita Feliz".

En esa investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, se va descubriendo la realidad que se vive en ese recinto, en donde también otros menores fueron afectados por muertes y desapariciones.

"A través de muchos dramas humanos nosotros vamos a entrar, de alguna manera, a entender qué está pasando a través del sistema de protección de la infancia", explica Guillermo Helo, el director de la producción, que se estrenará en simultáneo por HBO Max para toda Latinoamérica.

¿A qué hora se estrena "No nos quieren ver"?

"No nos quieren ver" se estrena este lunes 8 de noviembre justo después de "Demente", teleserie nocturna que actualmente se encuentra en su recta final.

De esta forma, a partir de las 21 horas, quedará así la programación de Mega:

  • "#PobreNovio"
  • Meganoticias Prime
  • "Demente"
  • "No nos quieren ver"

Recuerda que además puedes ver todos los programas de Mega de forma online, haciendo click en este enlace.

Revisa el tráiler de "No nos quieren ver":

Todo sobre Mega

Leer más de