Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos quieren ver": Mega estrenará serie inspirada en los casos del Sename

  • Por Meganoticias

El caso de una adolescente que muere en extrañas circunstancias en un hogar de menores en riesgo social es el punto de partida de "No nos quieren ver", la serie inspirada en los casos del Sename que Mega estrenará el próximo lunes 8 de noviembre.

"No nos quieren ver"

En ocho capítulos la serie narra la investigación de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de Catalina, una menor de 14 años que residía en el hogar "Casita Feliz".

En esa investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, se va descubriendo la realidad que se vive en ese recinto, en donde también otros menores se vieron afectados por muertes y desapariciones.

"Ficción anclada en la realidad"

"A través de muchos dramas humanos nosotros vamos a entrar, de alguna manera, a entender qué está pasando a través del sistema de protección de la infancia", explica Guillermo Helo, el director de la producción que se estrenará en simultáneo por HBO Max para toda Latinoamérica.

"Esta serie es una vía para eso, para conectarse con el tema desde la ficción y una ficción que está súper anclada a la realidad", dice por su parte Francisca Lewin, una de las actrices protagonistas de la historia.

De acuerdo a Carolina Cuevas, presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), institución que aportó con financiamiento para la serie, esta "busca llevar a la pantalla series que hablen de nuestra cultura, de nuestra historia, de las problemáticas sociales que enfrentamos como país".

Elenco de lujo

La serie fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos.

La coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y el CNTV, y será estrenada el próximo 8 de noviembre, inmediatamente después de "Demente".

Revisa el trailer de "No nos quieren ver":

Todo sobre Mega

Leer más de